José Fernando.

José Fernando.

Famosos SITUACIÓN INSOSTENIBLE

El estado lamentable de José Fernando por el que le impiden ver a su hija

Una enfermera le ha negado la entrada al hijo de José Ortega Cano a la unidad de neonatos, donde se encuentra la pequeña desde que naciera.

9 mayo, 2017 20:05

Noticias relacionadas

Para tranquilidad de sus familiares José Fernando (23 años) ya está en Madrid. El hijo de José Ortega Cano (63), quien se ha convertido en padre de una niña, lleva unas semanas incontrolable. Después de saltarse en varias ocasiones la orden de alejamiento sobre su pareja Michu y de protagonizar una pelea en un bar de Sevilla en la que volaron sillas, ahora ha transcendido que el joven tuvo un altercado también con una enfermera del Hospital Virgen del Rocío, donde se encuentra ingresada su hija.

José Fernando apareció en el centro sanitario después de que la niña naciera para verla y quiso entrar en la unidad de cuidados intensivos de neonatos, donde se encuentra la pequeña, después de que llegara al mundo de manera prematura. Una de las trabajadoras del hospital negó la entrada al hijo de Rocío Jurado tras comprobar las condiciones lamentables en las que éste se encontraba, según ha relatado José Antonio León, reportero de Sálvame. Una testigo ha explicado que José Fernando llegó con las manos negras, la ropa sucia y con aspecto muy desmejorado.

[Más información: José Fernando, padre de una niña]

José Ortega Cano y José Fernando saliendo de declarar de un juicio.

José Ortega Cano y José Fernando saliendo de declarar de un juicio. Gtres

El joven tuvo que abandonar el centro, ya que tampoco puede acercarse a menos de 100 metros de Michu, y cogió un AVE para volverse a casa con su padre. Su familia le ha pedido que se aleje de momento de la capital hispalense donde se centra ahora mismo la tormenta mediática con el nacimiento de su hija Rocío. De momento el único que ha podido conocer al bebé es José Ortega Cano, quien aprovechó el fin de semana para interesarse por el estado de salud de su nieta. Aunque para el diestro ha sido una alegría inmensa este nacimiento, lo que más le preocupa en este momento al torero es José Fernando. De hecho, hace unas semanas aseguraba que su corazón no podía resistir los problemas de su hijo día tras día. La situación es muy complicada para todos.

Gloria Camila (22), a quien le hubiera gustado estar al lado de su hermano tras convertirse en padre, es la única que no está siendo conocedora de esta nueva recaída de José Fernando. Se encuentra en Honduras concursando en Supervivientes junto a su novio Kiko ajena a la polémica.

José Fernando y Gloria Camila.

José Fernando y Gloria Camila. Gtres