• 1 de 5

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 5

    La revistas ¡Qué me dices! lleva a su primera plana a Eugenia Martínez de Irujo y su felicidad por haber encontrado el amor en los brazos de Narcís Rebollo, presidente de Universal Music en España y Portugal. La publicación también destaca el cambio físico de Julián Contreras que no le ha valido para ligar más. En otro orden de cosas, Rocío Carrasco también aparece en la portada por su respuesta a las duras declaraciones de su hermana Gloria Camila.

  • 3 de 5

    La revista Más y más escoge a Carlota Corredera y su secreto para haber adelgazado 60 kilos. El buen momento amoroso de la duquesa de Montoro también está en la primera plana, así como las impactantes declaraciones de Brad Pitt.

  • 4 de 5

    Pronto prefiere a los carismátcios gemelos de La Voz Kids para llenar su portada. La publicación también hace referencia al nacimiento de la primera nieta de Ortega Cano, por la hija de José Fernando.

  • 5 de 5

    La exconcejal Ana Garrido, responsable de destapar la trama Gurtel, aparece en la portada de la revista Interviú de esta semana. La publicación recoge además las investigaciones por el caso de la desaparición de Diana Quer y la trama de los Puyol.

Ane Olabarrieta