Laura Escanes ha celebrado su despedida de soltera en Ibiza.

Laura Escanes ha celebrado su despedida de soltera en Ibiza.

Famosos ANTES DEL 'SÍ, QUIERO'

Así ha sido la despedida 'teen' de Laura Escanes en Ibiza

El 20 de mayo será la boda de la bloguera y Risto Mejide. Para celebrar su nuevo estado civil la joven se ha rodeado de amigos, globos, fotos de su adolescencia y una sesión de discoteca hasta altas horas de la mañana.

8 mayo, 2017 11:19

Noticias relacionadas

Laura Escanes (21 años) voló rumbo a Ibiza 'en contra de su voluntad'. Sus amigos quisieron darle una sorpresa y se la llevaron con los ojos vendados hacia la isla pitiusa donde celebraron la despedida de soltera de la bloguera. Apenas quince días antes de que la veinteañera se dé el 'sí, quiero' con Risto Mejide (42), su grupo de amistades más cercanas no dudaron en festejar por todo lo alto el próximo estado civil de la youtuber.

Escanes con los ojos vendados camino a Ibiza.

Escanes con los ojos vendados camino a Ibiza. Instagram

La futura esposa y sus amigos se alojaron en el lujoso Hard Rock Hotel Ibiza a pie de playa. Al llegar su habitación, Escanes pudo comprobar las decenas de detalles que llenaban el lugar y que hacía referencia a su vida: desde fotografías de su infancia colgando de unos globos de helio hasta mensajes con las anécdotas más divertidas vividas con sus amigos.

Algunas imágenes de la despedida de soltera.

Algunas imágenes de la despedida de soltera.

Tras una jornada de recuerdos y buenos momentos con sus acompañantes, el grupo pasó la tarde en la playa. Después, cambiaron el bikini por una vestimenta más elegante para poder cenar en el restaurante Tatel, el negocio hostelero de Rafa Nadal (30), Enrique Iglesias (42) y Pau Gasol (36). El local cerró sus puertas a las 3 de la madrugada, pero para los jóvenes la noche solo acababa de empezar.

Laura cenó con sus amigos en el restaurante Tatel.

Laura cenó con sus amigos en el restaurante Tatel. Instagram

La mítica discoteca Pachá fue el lugar que escogieron para seguir celebrando la proximidad de la boda de la bloguera. Mucho baile y muchas risas fueron las protagonistas de la madrugada ibicenca de la prometida de Mejide. A la mañana siguiente, combatieron la resaca con un delicioso desayuno en el hotel y una breve jornada de playa antes de volver a hacer las maletas y poner rumbo de vuelta a Barcelona.

A las tres de la tarde del domingo aterrizaban en la ciudad condal. Ya solo quedan trece días para la boda entre Laura y Risto, que se llevará a cabo en la masía del siglo XVI, Mas Cabanyes, ante 500 invitados. Pese a que la bloguera se ha hecho famosa gracias a las redes sociales, no habrá actividad en sus cuentas a lo largo de ese día ya que la pareja ha pactado la exclusiva para una conocida cabecera rosa.

Laura Escanes ha compartido estas fotos durante su estancia en Ibiza.

Laura Escanes ha compartido estas fotos durante su estancia en Ibiza. Instagram