David Bustamante y Paula Echevarría.

David Bustamante y Paula Echevarría. Gtres

Famosos EL MISTERIO CONTINÚA

Paula y David, indignados por los comentarios acerca de la comunión de su hija

Muchos medios apuntaban a que este sábado se celebraría el evento que volvería a reunir a la actriz y al cantante alrededor de la misma mesa, pero finalmente no ha sido así.

6 mayo, 2017 14:11

Noticias relacionadas

Durante las últimas semanas, han sido muchos medios de comunicación los que anunciaban que la comunión de Daniella (8 años), hija de David Bustamante (35) y Paula Echevarría (39) se llevaría a cabo este sábado 6 de mayo en la parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta en Madrid. Muchos lo daban como un hecho. Muchos, menos los protagonistas, Paula y David quienes ni confirmaron, ni invitaron, ni anunciaron, ni citaron a nadie.

Incluso, la colaboradora del programa de Ana Rosa, Sandra Aladro, afirmaba este viernes que, debido a la supuesta mala relación entre las familias, la comunión, y a petición expresa de Paula, se haría este sábado en la capital. "Aunque estaba previsto que la comunión de la niña se realizaría en San Vicente de la Barquera, coincidiendo con la de una prima, a raíz de las tensiones, Paula ha dicho que no va a Cantabria para esa comunión y que se hará en un lugar neutral: Madrid, 6 de Mayo" comentaba Aladro.

[Más información: El divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría salpica a la familia de ambos]

David Bustamante (en el centro) con su padre y uno de sus dos hermanos.

David Bustamante (en el centro) con su padre y uno de sus dos hermanos. Gtres

Lo cierto es que, este sábado, a pesar de que a las 12.30 se celebró un acto donde alrededor de cuarenta niños tomaron la comunión, Daniella no apareció. EL ESPAÑOL, ha podido saber que, tanto David como Paula están indignados por todas las informaciones que se han vertido durante las ultimas semanas. "La comunión es un acto muy importante para ellos. El lugar y la fecha han sido escogidos desde hace mucho tiempo, incluso, antes de su crisis y eso no cambiará" nos cuenta una persona cercana a la pareja.

En relación a la situación actual del matrimonio. Este portal ha podido confirmar que, a pesar de que hemos podido ver a la actriz luciendo su alianza de matrimonio, de momento, no tienen ninguna decisión tomada. Cada uno está llevando su día a día lo mejor que pueden y cuando estén seguros, lo dirán. Si hay separación, se anunciará a través de un comunicado. En caso contrario, y puesto que ninguno de los dos han especulado, ni han ganado dinero contando sus problemas, tal vez las redes sociales, que han sido testigos de su historia de amor, sean un instrumento ideal para anunciar al mundo que todo ha vuelto a la calma. Tiempo al tiempo.

Paula Echevarría con su hija Daniella a las puertas del colegio de la pequeña.

Paula Echevarría con su hija Daniella a las puertas del colegio de la pequeña. Gtres