Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente.

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. GTRES

Famosos SUPERVIVENCIA FAMILIAR

Alba Carrillo y su madre, una relación bipolar que no sobrevive en televisión

Su relación no es idílica y son las primeras que se echan mutuamente los trastos a la cabeza. Sin embargo, en cuando un tercero ataca a alguna de ellas, la otra no duda en sacar las uñas por su familiar.

5 mayo, 2017 11:40

Noticias relacionadas

La madre de Alba Carrillo (30 años) recogió sus pertenencias y abandonó este jueves por la noche el concurso de Supervivientes antes de conocer el veredicto del público. Lucía Pariente (52) prefirió dejar el formato y acabar de raíz con las críticas constantes que recibía por parte de sus compañeros y permitir que su hija pudiera tener una supervivencia más tranquila. De hecho, fue la modelo la que comenzó el enfrentamiento con varios de los concursantes a los que acusaba de malmeter contra su progenitora.

Las Mellis y Laura Matamoros (23) fueron las víctimas de la exmujer de Feliciano López (35), que acabó a gritos por defender a su madre. Finalmente, Lucía cogió el camino de salida de la Palapa, pese a que tenía opciones de continuar en la isla como zombie. Alba manifestó su deseo de irse junto a su madre, pero la organización luchó por mantener en el concurso a la modelo y, por el momento, lo consiguió. Será el domingo, precisamente, el Día de la Madre, cuando Carrillo decida si celebrarlo junto a la suya fuera del formato o continuar su hazaña en Honduras.

Lucía abandonando el concurso.

Lucía abandonando el concurso.

Lucía abandonó porque sentía que podía ser "un lastre" para el concurso de su hija, justamente el mismo término que expresó la maniquí días antes de que empezara el concurso. A mediados de abril, estando aún en el hotel de la isla, madre e hija protagonizaron la primera gran bronca de Supervivientes en la que la modelo no dudó en dedicarle a su progenitora duras y feas palabras e incluso se alegró cuando Pariente amenazó con irse, ya con las maletas en la puerta, y dejar el concurso antes de dar comienzo.

[Más información: Primera bronca en 'Supervivientes': Alba Carrillo se queja de que su madre es un lastre para su concurso]

A Lucía tampoco le tembló la voz al revelarle a su hija ante toda España que "nunca había estado enamorada de su padre", algo a lo que una atónita Alba respondió con un: "Que se vaya este monstruo y que traigan a mi padre, por favor". Y es que la maniquí hablaba de que su madre "le estaba taladrando psicológicamente" y le echó en cara su comportamiento al que ser refirió como el de "una chavala de 15 años". Algo que le ha repetido en más de una ocasión estando en la isla y a lo que Pariente siempre contesta con un: "No empieces con lo de la quinceañera".

Lucía Pariente y su hija Alba Carrillo.

Lucía Pariente y su hija Alba Carrillo.

Son varios los episodios de desencuentros que han protagonizado madre e hija bajo el sol hondureño, pero parece que cuando se trata de una pelea familiar todo vale, sin embargo, si el que entra en la disputa con ellas no lleva su sangre, ambas se convierten en las mejores defensoras la una de la otra.