José Fernando.

José Fernando. Gtres

Famosos ¡FELICIDADES!

José Fernando, padre de una niña

Michu ha dado a luz esta mañana en un hospital de Sevilla. Ortega Cano se convierte en abuelo por primera vez.

4 mayo, 2017 13:59

Noticias relacionadas

José Fernando (23 años) se ha convertido en padre de una niña. Michu, su pareja, ha dado a luz esta mañana en un hospital de Sevilla, según ha confirmado la periodista María Patiño (45) en su cuenta de Twitter. "Ortega Cano es abuelo de una niña", ha asegurado la colaboradora de Sálvame. Justo este miércoles la feliz mamá publicaba una tierna imagen de ella con el hijo de Rocío Jurado junto a un texto en el que la joven aseguraba que José Fernando podrá estar con la pequeña todo el tiempo que él quiera: "El amor es injusto con las personas enamoradas. El amor es mantenerse enamorados a pesar de las discusiones, amar con defectos y virtudes, saber perdonar y luchar para que las cosas puedan mejorar. Empieza la cuenta atrás, papaá! (Siempre tan atento y pendiente de nosotras) pero aguanta el tipo, no te arriesgues más, se que en tu lugar no es fácil pero confiemos en que todo se solucionará pronto y estarás con ella todo el tiempo que la necesites. Te amamos".

El amor es injusto con las personas enamoradas. El amor es mantenerse enamorados a pesar de las discusiones ,amar con defectos y virtudes, saber perdonar y luchar para que las cosas puedan mejorar. Empieza la cuenta atrás, papaá! (Siempre tan atento y pendiente de nosotras) pero aguanta el tipo, no te arriesgues más, se que en tu lugar no es fácil pero confiemos en que todo se solucionará pronto & y estarás con ella todo el tiempo que la necesites. Te amamos

Una publicación compartida de María (@mixu.rg) el 2 de May de 2017 a la(s) 6:14 PDT

El hijo de José Ortega Cano ha sido detenido hasta en dos ocasiones en los últimos días por saltarse la orden de alejamiento sobre su pareja y entrar en el hospital donde ha estado ingresada hasta el alumbramiento para interesarse por su estado y el del bebé. A juzgar por el mensaje que Michu ha escrito parece que ahora ella quiere que esta situación termine, pero le pide paciencia para que todo se resuelva cuanto antes y poder ser una familia. Mientras ese momento llega el padre de la niña no puede acercarse a ellas.

[Más información: José Fernando, en prisión por quebrantar la orden de alejamiento]

Esta niña es la primera nieta del torero y la primera sobrina para Gloria Camila, que se enterará de la noticia en Honduras. La hermana de José Fernando se encuentra participando en el concurso Supervivientes de Telecicno junto a su novio Kiko y no es conocedora todavía de su nueva faceta como tía. 

Michu y José Fernando.

Michu y José Fernando. Instagram