David Bustamante, durante la presentación de su último disco en junio del año pasado.

David Bustamante, durante la presentación de su último disco en junio del año pasado. Gtres

Famosos EN INSTAGRAM

El extraño mensaje de David Bustamante

Si hace unos días lanzaba un recadito en su concierto de León, ahora, en sus redes, ha escrito un poema en el que dice que "mostraré lo que yo valgo".

3 mayo, 2017 12:48

David Bustamante (35 años) está harto de escuchar todo lo que se está comentando sobre él en los medios de comunicación desde que se hiciera pública su ruptura con Paula Echevarría (39). En el primer concierto de su gira el cantante mandó varios mensajes al público asegurando que "el león no es tan fiero como lo pintan". Ahora ha vuelto a mandar una advertencia, pero esta vez a través de sus redes sociales. El cántabro ha publicado en su cuenta de Instagram un extraño mensaje en forma de poema. El artista viene a decir que no conseguirán terminar con él y que demostrará lo que vale. Aquí el fragmento íntegro:

Y por mucho que me soplen y

por mucho que me resten,

sigo en pié, soldado intacto,

aunque a muchos les moleste...

Miro al frente, pues los lados,

me distraen de mi oponente,

y no quiero que tú sientas

que mi ser es prepotente,

es tan solo que me obligan

a pegar un paso al frente... Mostraré lo que yo valgo,

y no hay nada más valiente,

que deciros a la cara...

No me importa lo que pienses!

El post, que va acompañado de una imagen de Bustamante con rostro serio, se está convirtiendo en viral. Numerosos fans han comentado la publicación mostrando su apoyo al intérprete y aconsejándole que haga caso omiso de lo que se habla. Algunas informaciones apuntan a que el cántabro y Paula Echevarría tienen maneras diferentes de vivir la vida. A ella le gusta estar más en casa con su hija Daniella (8) mientras él prefiere salir de fiesta. En algún medio se ha llegado a comentar que el cantante se va un viernes con sus amigos y no vuelve al domicilio familiar hasta el domingo.

Este fin de semana la pareja se verá las caras en la comunión de su hija, que se celebrará en Madrid. Será la primera vez que la actriz y el cantante vuelvan a coincidir en un evento familiar. Después del gran día de la pequeña, el todavía matrimonio podría emitir el comunicado conjunto de su ruptura definitiva.