Nagore Robles y Sandra Barneda, disfrutando de un baño

Nagore Robles y Sandra Barneda, disfrutando de un baño

Famosos AMOR EN INSTAGRAM

Nagore Robles y Sandra Barneda desatan su pasión en una bañera

La presentadora catalana y la colaboradora vasca han colgado una fotografía en sus respectivas redes sociales que deja muy poco a la imaginación y refleja claramente su mutua pasión.

1 mayo, 2017 14:54

Noticias relacionadas

Sandra Barneda (40 años) Nagore Robles (43) han disfrutado de una sesión de spa llena de amor y altas dosis de sensualidad. La guapa pareja ha querido calmar su estrés antes del debate de 'Supervivientes' del domingo con un baño de agua templada y buena compañía. Tan solo una vela iluminaba su íntima cita en la que no han ocultado la pasión que sienten la una por la otra. 

Nagore Robles, en el interior de la bañera acompañada de Sandra Barneda.

Nagore Robles, en el interior de la bañera acompañada de Sandra Barneda.

"El placer de atreverse a sentir", titula Sandra su fotografía colgada en Instagram. Gracias a la imagen que ha subido también Nagore, podemos ver cuáles eran las vistas de Barneda desde el lado de su bañera: nada menos que el desnudo cuerpo de la vasca junto al suyo. Sin ocultarse y abanderando su amor, así han querido mostrar al mundo lo mucho que se quieren y se desean, sin pensar en nada más.

El placer de atreverse a sentir, escribe Sandra Barneda junto a esta fotografía.

"El placer de atreverse a sentir", escribe Sandra Barneda junto a esta fotografía.

Los rumores sobre su romance comenzaron en abril del año pasado. Su conexión en El debate de Gran Hermano Vip 4 era más que evidente y muchos hablaban ya de una relación más allá de la amistad. No fue hasta agosto cuando se confirmó el secreto a voces. Y es que fue entonces cuando se publicaron las primeras imágenes de la pareja en actitud más que cariñosa. En las instantáneas podía verse cómo la presentadora y la colaboradora se fundían en un apasionado beso en mitad de las calles vacías de la noche madrileña.