Ivonne Reyes está muy molesta con la actitud del presentador.

Ivonne Reyes está muy molesta con la actitud del presentador.

Famosos AMENAZA CON MÁS DEMANDAS

Ivonne Reyes contraataca y responde a Pepe Navarro

La venezolana no vio la entrevista que concedió el presentador a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', pero eso no le ha impedido lanzarse a poner demandas a diestro y siniestro.

27 abril, 2017 19:24

Noticias relacionadas

Ivonne Reyes (49 años) está muy enfadada después de las revelaciones que el presentador Pepe Navarro (65) hizo a Bertín Osborne (62) en el programa Mi casa es la tuya. Lo cierto es que, aunque desde su círculo más cercano aseguran que la venezolana no vio la entrevista, no ha dejado de enviar pullas al que, según el Tribunal Supremo, es el padre de su hijo Alejandro (17).

"Estoy tranquila. Cuando pueda hablar, hablaré, si es que quiero. No tengo ninguna prisa. Se van a callar muchas bocas, tiempo al tiempo. Hay un menor que es nuestro hijo y hay una sentencia firme", aseguraba en declaraciones a Sálvame antes de calificar como "momentomachismo.com" las palabras de Pepe Navarro.

Osborne y Navarro, en un momento de la entrevista.

Osborne y Navarro, en un momento de la entrevista.

[Más información: La impresionante casa de Pepe Navarro en Ibiza cuyo valor alcanzaría los 10 millones]

"A ver si reflexionamos. Que demuestren lo que tengan que demostrar donde tengan que hacerlo, y si hay alguien q habla más de la cuenta, bienvenido a club", comenta en referencia a todas aquellas personas a los que Reyes ha demandado. Sus abogados estudian, en estos momentos, ampliar esas demandas a todas las personas que hayan hablado sobre la paternidad de su hijo, al que ella considera que Navarro está "haciendo daño". 

[Más información: El negocio del embarazo de Ivonne Reyes y otras cosas que Pepe Navarro no había contado]

La exconcursante de Gran Hermano VIP también se refirió a la acusación que vertió el presentador sobre ella al afirmar que, durante un almuerzo. Reyes le habría robado una servilleta a fin de obtener su ADN. "¿Eso lo dice él? Que lo demuestre, que el fantasioso es este señor", espetó.

[Más información: Pepe Navarro explica cómo Ivonne Reyes le robó una muestra de ADN]

Los mensajes de Ivonne Reyes no han cesado ahí. En sus redes sociales, la presentadora ha querido dejar claras unas cuantas cosas y han sido varias las publicaciones que ha colgado haciendo referencia al programa emitido este miércoles por la noche.

Así, la venezolana colgaba un vídeo en que agradecía a sus seguidores todo el apoyo recibido tras la emisión del programa de Osborne al tiempo que lanzaba un nuevo dardo: "Con el apoyo y la fuerza, la fe y esas buenas vibraciones, se sigue adelante. Con la verdad, con la tranquilidad y con vuestro amor", espetaba.

"Si algo te demuestra la vida a lo largo de los años es que la familia siempre está a tu lado. Sin familia nada tiene valor. No pierdas ningún instante de disfrute con tus seres más cercanos. Diles que les quieres y abrázalos con todas tus fuerzas", rezaba otro de sus mensajes.