• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    Palomo Linares es el gran protagonista de las portadas de las revistas de este día. Su inesperada muerte ha traído un sin fin de homenajes y repasos a su vida en la prensa rosa. Diez Minutos apuesta por el diestro y en otro orden de cosas presenta a Ivonne Reyes en su guerra con Pepe Navarro y la vuelta a los platós de Rosa Benito.

  • 3 de 6

    ¡HOLA! también rinde homenaje al torero recientemente fallecido. Recoge sus andanzas, su vida personal y sus amores. La cabecera también apuesta por Eugenia Silva en una entrevista íntima antes de dar a luz.

  • 4 de 6

    Lecturas se desmarca del monopolio de Palomo Linares y presenta la mala relación (o inexistente) entre las hermanas Rocío Carrasco y Gloria Camila. La más joven dejó claro en su debut en Superviviente que Rociíto no significa nada para ella. Otra que sufre por el concurso hondureño es María Teresa Campos, que no soporta ver en su televisor a Bigote Arrocet participando en la isla.

  • 5 de 6

    SEMANA lleva a su primera plana a la colaboradora María Patiño. La gallega presume de cuerpazo y de nueva delantera bajo el sol. Por otro lado, el asunto de la separación entre David Bustamante y Paula Echevarría sigue dando que hablar y la cabecera intenta resolver las incógnitas que aún quedan a base de fotografías.

  • 6 de 6

    LOVE muestra a una estupenda Carlota Corredera en bañador. La presentadora posa con orgullo sus curvas para reivindicar la belleza real pero saludable. La presencia de Julia Roberts en España y su reciente nombramiento como la más bella del mundo, es otro de los temas que toca la publicación.

Ane Olabarrieta