Diego Postigo y Bárbara Lennie, la nueva pareja.

Diego Postigo y Bárbara Lennie, la nueva pareja. GTRES

Famosos RECUPERA LA SONRISA

El exmarido de Bimba Bosé encuentra el amor con Bárbara Lennie

Diego Postigo ha rehecho su vida junto a la actriz madrileña, quien ya mantiene una estrecha relación con las hijas del cineasta y la modelo.

26 abril, 2017 19:10

Noticias relacionadas

Bimba Bosé, Dora (13 años) y June (5) eran las únicas mujeres especiales de Diego Postigo (42) hasta hace muy poco. A pesar de que llevaba seis años separado de la modelo, su estupenda relación seguía intacta y el positivismo de ambos era algo que siempre quisieron inculcar en sus hijas, algo que lograron con éxito. Hoy, es el propio cineasta el que puede presumir de sonrisa gracias al amor que ha encontrado al lado de la actriz Bábara Lennie (33).

Según informa la web de Divinity, la intérprete y el exmarido de la maniquí comenzaron su relación a finales del año pasado. De hecho, Lennie tenía intención de acudir al funeral de Bimba, pero al ver la acogida mediática que generó decidió no hacerlo. Además, su ruptura con el actor Israel Elejalde (43), con el que mantuvo una relación de tres años, no se hizo pública hasta este pasado febrero, pese a que su amor acabara meses antes.

Bárbara celebró su cumpleaños junto a la pequeña June, hija de Diego Postigo y Bimba Bosé.

Bárbara celebró su cumpleaños junto a la pequeña June, hija de Diego Postigo y Bimba Bosé. Instagram

No obstante, la pareja no se oculta (del todo) en las redes sociales. Hace cinco días la actriz celebró su cumpleaños y lo hizo con una compañía muy especial, la de la pequeña June. La novia de Postigo y su hija posaron juntas para la foto de recuerdo y la intérprete la colgó en su Instagram acompañada de un cariñoso hashtag: #lovingJune.

Diego Postigo y Bárbara Lennie y su selfie cariñoso en la ventana de su coche.

Diego Postigo y Bárbara Lennie y su selfie cariñoso en la ventana de su coche. Instagram

Tampoco hemos pasado por alto las fotografías de su viaje en pareja, del que dejaron constancia en sus redes. Intentaron camuflarse entre la maleza y los reflejos de los cristales del coche, pero ni siquiera así pueden ocultar su amor mutuo. 

Lo cierto es que hasta hace una semana no existían imágenes de Bárbara y Diego juntos y han sido ellos los que han dado el paso de mostrarnos su relación gracias a su actividad en las redes sociales. Además, en vista de la tierna fotografía que colgaba la actriz con la pequeña de los Postigo, podemos atestiguar que Lennie está claramente integrada en la familia, algo que para el director de cine es esencial, pues ya pasa a formar parte de las mujeres especiales de su vida.

Bárbara Lennie, apoyada en el coche y fotografiada por Diego Postigo.

Bárbara Lennie, apoyada en el coche y fotografiada por Diego Postigo. Instagram