Syliane de Vilallonga, en el funeral de su esposo.

Syliane de Vilallonga, en el funeral de su esposo. Gtres

Famosos SUFRIÓ UNA EXTRAÑA CAÍDA

Syliane, ex de José Luis de Vilallonga, destrozada tras la trágica muerte de su marido

Este miércoles tenía lugar el funeral por el pintor catalán, con el que se casó hace 12 años. Syliane ha visto morir a los tres hombres de su vida: José Luis de Vilallonga, Michel Pastor y Jorge Bascones.

26 abril, 2017 16:46

Noticias relacionadas

Las extrañas circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento del tercer marido de Syliane de Vilallonga aún mantienen conmocionados a los vecinos de la zona mallorquina de Port d'Andratx que este miércoles acudían al funeral del pintor Jorge Bascones. La inesperada muerte se produjo el pasado viernes, según apunta el Diario de Mallorca, como consecuencia de una caída accidental por las escaleras de su domicilio.

Los servicios sanitarios personados en el lugar de los hechos sólo pudieron certificar la muerte del barcelonés, casado con Vilallonga desde hacía 12 años. Si bien descartaron que el fallecimiento se hubiera producido en circunstancias extrañas.

Syliane, saliendo del domicilio en dirección al funeral por su esposo.

Syliane, saliendo del domicilio en dirección al funeral por su esposo. Gtres

Este miércoles, la que fuera mujer del escritor José Luis de Vilallonga acudía desolada al funeral tras la trágica pérdida. Tanto es así, que ya desde el mismo momento en el que abandonaba su casa tuvo que apoyarse en su hijo Fabrizio Pastor, fruto de su matrimonio con el empresario Michel Pastor, fallecido en febrero de 2014.

Tras su unión con el empresario, cuya fortuna se estima en unos 20.000 millones de euros, llegó la de Vilallonga, con el que estuvo casada 25 años. Su ruptura llegó en 1995. El escritor falleció 12 años después, cuidado hasta el último día por Syliane.

[Más información: Atalanta, nieta de José Luis de Vilallonga, gana la batalla por el título de marquesa]

1979 Jose Luis de Vilallonga y Syliane Stella Morell 1979 cameo

La diseñadora y empresaria encontró de nuevo la felicidad con Jorge Bascones, hijo del también pintor José Bastones, con el que se casó en 2005. "Ahora no tengo un duro, pero soy feliz", aseguró entonces. Con el artista llevaba 12 años de feliz relación, ilusión que ha quedado truncada esta semana con la trágica desaparición de Bascones.