• 1 de 9

    Elsa Pataky luce así de espectacular en la portada de la revista Elle España. La actriz ha asegurado que a sus 40 años de edad se siente muy orgullosa de su cuerpo. Anima a todas las mujeres a no rendirse nunca y a hacer ejercicio.

  • 2 de 9

    Sara Carbonero sigue descubriendo lugares maravillosos de Portugal. La periodista ha disfrutado este fin de semana del Jardín del Paseo Alegro aprovechando el buen tiempo.

  • 3 de 9

    Eva Longoria ha compartido con sus seguidores esta instantánea con su gran amigo Ricky Martin. Cada vez que pueden la actriz y el cantante aprovechan para pasar un rato juntos. El encuentro ha sido en Los Ángeles donde el puertorriqueño estña mostrando su espectáculo estos días.

  • 4 de 9

    El matrimonio Beckham no para de recibir medallas y condecoraciones. Si la semana pasada Victoria era recibida en Buckingham Palace, esta su marido el futbolista David Beckham ha recibido el premio de la PFA. Todo un honor para el deportista según ha expresado él mismo.

  • 5 de 9

    José Coronado ya está totalmente recuperado del infarto que sufrió hace unos días. El actor ha aprovechado el fin de semana para salir a pasear y tomar el aire. En sus últimas declaraciones ha concienciado sobre lo perjudicial que es fumar para la salud.

  • 6 de 9

    Mientras Colate acusa a Paulina de no cumplir con el régimen establecido con el hijo que tienen en común, ella continúa de escenario en escenario ajena a la polémica. Hace unos días el empresario ni siquiera sabía donde estaba su hijo y por qué no había ido al colegio.

  • 7 de 9

    Entre pañales y post para su nuevo blog, Irene Rosales se ha tomado unas horas de descanso para estar junto a su marido Kiko Rivera. La pareja se encuentra en Palos de la Frontera donde el dj presenta su nuevo single.

  • 8 de 9

    Pilar Rubio ha vuelto a su infancia en la exposición de Barby que estos días se muestra en la capital. La periodista recomienda la visita a todo el mundo.

  • 9 de 9

    Desde que Vania Millán rompiera su matrimonio con René Ramos se ha vuelto muy espiritual. La modelo no deja de compartir mensajes positivos y de autoayuda y este fin de semana se ha trasladado hasta Ibiza para depurara cuerpo y alma en un lugar especializado para ello.