Alba Carrillo y su madre protagonizan la primera bronca de Supervivientes.

Alba Carrillo y su madre protagonizan la primera bronca de Supervivientes.

Famosos GUERRA FAMILIAR

Primera bronca en 'Supervivientes': Alba Carrillo se queja de que su madre es un lastre para su concurso

La modelo ha sido muy rotunda con su progenitora y ha afirmado que su presencia en la isla va a obstaculizar su libertad como concursante.

20 abril, 2017 19:38

Noticias relacionadas

Cuando salió el nombre de Alba Carrillo (30 años) en la lista de concursantes de la nueva edición de Supervivientes, la prensa del corazón esperaba impaciente alguna polémica declaración de la modelo, pero nunca hubiéramos pensado que estarían dedicadas a su madre. La confirmación de la participación de Lucía Pariente (54) llegaba este lunes, cuando su hija ya estaba en territorio hondureño.

"Estos tres días han sido una losa". Así es como ha calificado Alba el tiempo que llevan juntas en el hotel de la isla. La exmujer de Feliciano López (35) se sinceró ante las cámaras con un discurso en el que mostraba su malestar por la presencia de tu madre: "Me parece muy injusto que yo tenga menos oportunidades que el resto de mis compañeros, porque a mí me está taladrando psicológicamente mi madre, y yo no puedo vivir la experiencia con la libertad que la están viviendo los demás. Me parece que ya me voy a tener que enfrentar a suficientes cosas como para tener que estar sufriendo por otras".

Alba Carrillo y su madre, muy juntas y sonrientes paseando por las calles de Madrid.

Alba Carrillo y su madre, muy juntas y sonrientes paseando por las calles de Madrid.

Con un evidente rostro de enfado y sin pelos en la lengua, Carrillo ha asegurado que hubiera preferido hacer el concurso por a su aire: "Que yo tengo muchísima más fuerza sola, que cuando yo digo que es un lastre es porque es un lastre". Aunque más tarde, intentaba corregirse de alguna manera: "lo siento en el alma porque es mi madre y la adoro, pero es así".

Y es que madre e hija no han parado de discutir en estos días. La bronca más fuerte sucedió una noche en la que Alba le acusó de haber hecho las cosas mal: "que lo has hecho mal, que pidas perdón", le decía a su madre. A lo que una aparentemente tranquila Lucía le respondía "que lo estaba magnificando todo". Lejos de calmar las aguas, la modelo siguió acusando a su madre y siendo muy directa en sus contestaciones: "no me toques las narices, hemos dicho que no me ibas a hablar, estoy hablando yo con ellas, ¿por qué te metes en una conversación que no es tuya?".

Lucía calificó la actitud de su hija como "imposible" e intentó dar por zanjada la conversación. Durante los desencuentros que han protagonizado han llegado a dedicarse duras afirmaciones que han dejado rotundos titulares como la que Alba le dice en un momento a su madre: "Te crees una chavala de 15 años y tienes 50". Pero sin duda la que va a tener mayor repercusión es la frase que su madre ha soltado después de mantener arduas guerras con su hija: "Nunca he estado enamorada de tu padre".

De esta última declaración aún no existen vídeos, pero ha sido confirmada por el propio presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez (46). Visto lo visto y sin haber empezado aún el concurso, Alba Carrillo y su madre van a ser, seguro, unas de las grandes protagonistas de esta edición, si es que no abandona alguna de ellas antes.