David Bisbal y su novia firmaban los papeles este martes por la mañana.

David Bisbal y su novia firmaban los papeles este martes por la mañana. Gtres

Famosos A 20 MINUTOS DE SU CASA

David Bisbal y Rosana Zanetti se inscriben como pareja de hecho en Ajalvir

El cantante y su novia acudían al ayuntamiento de la localidad este martes por la mañana. Para mantener en secreto su decisión, han hecho firmar a todo el personal municipal una cláusula de confidencialidad.

19 abril, 2017 20:31

Noticias relacionadas

El cantante David Bisbal (37 años) y su novia, la modelo venezolana Rosanna Zanetti (28), han dado un paso más en su relación de poco más de un año y este martes por la mañana firmaban los papeles correspondientes para convertirse en pareja de hecho. Contra todo pronóstico decidían formalizar su noviazgo en la provincia de Madrid y no en Almería, de donde es originario el cantante.

Concretamente, elegían como escenario el Ayuntamiento de la localidad de Ajalvir, a tan sólo 20 minutos del domicilio del artista. Hasta allí se desplazaban, tal y como ha adelantado Estrella digital, pasadas las 10 y media de la mañana, para firmar los papeles que les convertían en pareja de hecho. Para mantener su decisión en secreto -algo que finalmente no han logrado- hicieron firmar al personal municipal un acuerdo de confidencialidad a fin de que no trascendieran los detalles del acto. Además, los empleados consistoriales tampoco podían realizar fotografías del evento, quizá para evitar que las imágenes aparecieran posteriormente en una revista. Otra opción es que ellos mismos quieran vender la exclusiva.

La pareja, durante uno de sus últimos actos públicos antes de convertirse en pareja de hecho.

La pareja, durante uno de sus últimos actos públicos antes de convertirse en pareja de hecho. Gtres

Precisamente la discreción ha sido la culpable de que la pareja optara por acudir a la pequeña localidad de 4.000 habitantes en lugar de viajar hasta Almería. Sin embargo, su deseo de mantener la decisión en la más estricta intimidad no ha surtido efecto.

De momento, eso sí, ninguno de los dos ha querido compartir sus impresiones con sus seguidores de las redes sociales ni confirmar la noticia, y eso que ambos son muy activos en sus respectivos perfiles.

KEEP CALM and visit a salon! ✨ Gracias @tachabeauty 💖

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 11:17 PDT

La pareja comenzó su relación en abril del pasado año. Rápidamente, Bisbal desveló que su novia era su versión "en femenino" y que le encantaría tener hijos con ella. Por lo pronto, el primer paso hacia la formalización de su relación parecen haberlo dado.