Charlie Centa y June.

Charlie Centa y June. Instagram

Famosos SEMANA SANTA

Charlie Centa y la hija pequeña de Bimba Bosé, vacaciones en Sotogrande

El que fuera novio de la modelo sigue manteniendo una excelente relación con las hijas de ésta.

18 abril, 2017 11:11

Noticias relacionadas

Charlie Centa (24 años), quien fuera novio de la fallecida Bimba Bosé, y las hijas de la modelo mantienen una relación estupenda. Así lo demuestran las últimas instantáneas que el británico ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales donde aparece con June, la pequeña de la familia. Ambos han pasado juntos la Semana Santa en Sotogrande y a juzgar por las imágenes no cabe duda de que se han divertido mucho. Han compartido "aire, mar y helados" y se han convertido en los "mejores amigos", como ha asegurado el joven en su cuenta de Instagram.

El que fuera pareja de Bimba Bosé con la hija pequeña de la modelo.

El que fuera pareja de Bimba Bosé con la hija pequeña de la modelo. Instagram

Durante la enfermedad de Bimba, la modelo, sus dos hijas y Charlie se trasladaron a vivir a Cádiz para llevar una vida más tranquila y sosegada que en Madrid. Los cuatro se convirtieron en una auténtica familia y el británico, que no se separo de su pareja hasta el día de su muerte a causa de un cáncer de mama, se convirtió en un segundo padre para las niñas.

Charlie Centa y June en Sotogrande.

Charlie Centa y June en Sotogrande. Instagram

Tras el triste adiós a la sobrina de Miguel Bosé (61) e hija de Lucía Dominguín (59), Charlie ha querido seguir manteniendo el contacto con las niñas. Mientras él y June estaban en Sotogrande, Dora (la otra hija de Bimba) y su padre Diego Postigo han hecho una escapada a África. Los dos se han viajado hasta Cabo Verde donde han podido desconectar y disfrutar de la naturaleza. Con ella Charlie también se lleva muy bien y no quiso perder la oportunidad  de felicitar a la adolescente por su cumpleaños hace una semana.

La muerte de Bimba a principios de año ha sido un duro golpe para todos. Cada uno está intentando recomponerse de su dolor como puede. El inglés se ha propuesto compartir todos los jueves un recuerdo con la que fuera su novia. Para él es una manera de tenerla presente. La última imagen que ha publicado de ella corresponde a un festival de música del año 2013.

Charlie Centa y Bimba Bosé en 2013.

Charlie Centa y Bimba Bosé en 2013. Instagram