Jorge Javier Vázquez en Nueva York.

Jorge Javier Vázquez en Nueva York. Instagarm

Famosos EN LAS REDES SOCIALES

Los famosos ponen nota al cuerpo desnudo de Jorge Javier Vázquez

La imagen que ha compartido el presentador en su cuenta de Instagram se ha hecho viral. Muchos aplauden su valentía y físico, pero otros le critican y suspenden su desnudez.

18 abril, 2017 02:34

Noticias relacionadas

Una de las últimas imágenes que Jorge Javier Vázquez (46 años) ha compartido con sus seguidores en las redes sociales se ha convertido en un fenómeno viral. El presentador de Sálvame, que ha pasado sus vacaciones de Semana Santa en Nueva York, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía suya casi desnudo y mirando por el gran ventanal de su hotel. "Una habitación con vistas ¡Buenos días América", ha escrito el periodista junto a la fotografía en la que enseña cacha.

El catalán, quien siempre se muestra muy preocupado por su imagen en el programa que conduce en Telecinco, se ha dejado ver sin tapujos. Tal y como es. La imagen ha alcanzado los más de 16.000 likes y 1.400 comentarios de personas anónimas que no han perdido la oportunidad para criticar o alabar el gusto de la instantánea.

Una habitación con vistas. ¡Buenos días América! 🤓

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 6:46 PDT

En Jaleos hemos querido preguntar personajes famosos sobre esta fotografía del periodista que ha subido la temperatura de las redes sociales. Hay opiniones para todos los gustos:

ARANTXA DE BENITO

"Me parece fantástica su actitud de me pongo el mundo por montera y me muestro tal y como soy. Es estupendo que no tenga complejos y se haya hecho esa fotografía. Demuestra la persona tan maravillosa que es. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera".

Nota: 10

ESTEFANÍA LUYCK

"La imagen me parece cachonda y divertida. Hay que ser natural en la vida y sentirse libre para hacer lo que cada uno quiera. Se nota que Jprge se está cuidando porque cada día está mejor".

Nota: 7

AMOR ROMEIRA DE GH

"Esta foto refleja que Jorge no tiene nada que esconder. Está en una de sus mejores etapas y su exhibicionismo estimula su personalidad. Cuando uno sube este tipo de fotos a su Instagram es que realmente le importa muy poco lo que puedan llegar a opinar de él. ¡Me encanta! Se ama sin complejos y se muestra tal cual es".

Nota: 10

ARAMÍS FUSTER

"A mi me parece que cada uno puede hacer lo que quiera. Los desnudos me parecen bonitos y el de Jorge Javier Vázquez lo es. Soy respetuosa con la libertad del ser humano y el cuerpo es belleza".

Nota: 10

ISRAEL LANCHO (TORERO)

"Me quedo igual al ver la foto. Ni frío ni calor, aunque si te doy mi opinión de verdad, te diré que podía haber tirado un poco de photoshop porque tiene el mismo tipo que las muñecas 'barriguitas'".

Nota: 0

BEA 'LA LEGIONARIA' DE GH

"Parece un enano en pelotas. Tiene el culo aplastado ¡y esas piernas! A mi me recuerda a un pokemon. No es mi tipo para nada y creo que el de nadie. Tiene cuerpo escombro".

Nota: 0

MASSIEL

"No la había visto hasta ahora y me parece una foto muy bonita. No es desagradable ni provocadora. Sugiere calma. Y cada uno hace con su vida lo que quiere y si quiere exponer su cuerpo igualmente". La cantante ha asegurado a EL ESPAÑOL que prefiere no poner nota.

CARMEN LOMANA

"No hablo de ese señor ni para bien ni para mal. Por mí puede salir como quiera. Es su problema y su ego".