Enrique Cerezo camina por el exterior del centro hospitalario en el que está ingresada su madre.

Enrique Cerezo camina por el exterior del centro hospitalario en el que está ingresada su madre. Trejus

Famosos ESTÁ INGRESADA EN EL HOSPITAL

Enrique Cerezo, preocupado por el estado de salud de su madre

El presidente del Atlético de Madrid ha compatibilizado los partidos de su club con sus viajes profesionales y el cuidado de su progenitora, según ha podido saber EL ESPAÑOL.

14 abril, 2017 02:23

Noticias relacionadas

La madre de Enrique Cerezo (69 años) permanece ingresada en el hospital desde hace aproximadamente una semana. Su estado de salud no reviste gravedad pero aún así el presidente del Atlético de Madrid no ha dejado ni un solo día de acudir al centro Nisa Pardo de Aravaca en el que se encuentra su progenitora, Florentina Torres. De sus visitas ha sido testigo EL ESPAÑOL.

Enrique Cerezo, a las puertas del centro médico.

Enrique Cerezo, a las puertas del centro médico. Trejus

Según ha podido saber este medio, la madre del presidente del Atlético de Madrid ha tenido que ser operada de la cadera, una intervención quirúrgica que no reviste gravedad pero cuya recuperación preocupa por su avanzada edad.

EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con el presidente rojiblanco, quien ha revelado que este jueves se encuentra fuera de la capital. En cuanto al pequeño susto médico sufrido con su madre, el empresario ha preferido mantener, por el momento, la prudencia.

Cerezo ha tenido que hacer encaje de bolillos para cumplir con su firme propósito de visitar a su madre cada día, desde que la pasada semana ésta tuviera que ser intervenida de la cadera. Y es que al presidente del club colchonero los compromisos profesionales se lo han puesto difícil. A los partidos de Liga que ha enfrentado en los últimos días su equipo -entre ellos el derbi con el Real Madrid, el pasado sábado-, se suma el encuentro que disputó el Atlético este miércoles por la noche frente al Leicester City.

Precisamente, la visita diaria al hospital Nisa Pardo de Aravaca tenía lugar horas antes de este partido, momento al que corresponden las imágenes que les mostramos. Afortunadamente, estos últimos encuentros han tenido lugar en Madrid, por lo que Cerezo no ha tenido que ir y venir a diario a fin de visitar a su madre. Sin embargo, el próximo martes deberá viajar a Reino Unido si quiere presenciar el partido de vuelta de Champions que protagonizará el Atlético con el Leicester City. 

El presidente del club rojiblanco también había confirmado su asistencia a la comida de directivas previa al derbi madrileño, por lo que tanto el pasado sábado como el miércoles tuvo que encajar todos sus compromisos para poder acercarse hasta al hospital como viene haciendo durante los últimos días, en ocasiones acompañado de una de sus hermanas.

Orgulloso hijo y abuelo

Salvo este pequeño bache de salud, lo cierto es que la vida personal de Cerezo va viento en popa. Hace poco más de un año se convertía en abuelo por quinta vez después de que su hija Eva diera a luz a su tercera hija. El presidente del Atlético de Madrid, que es abuelo de dos niños más, tiene otras dos hijas: María y Lucía. Con todas ellas suele pasar los fines de semana en una finca de San Martín de Valdeiglesias, curiosamente el mismo lugar en el que las tres contrajeron matrimonio.