Marc Bartra y Melissa Jiménez se casarán este verano en Cataluña.

Marc Bartra y Melissa Jiménez se casarán este verano en Cataluña. Gtres

Famosos SUSTO EN EL AUTOBÚS DE DORTMUND

Así fueron los minutos más angustiosos de Melissa Jiménez tras la explosión que hirió a Marc Bartra

La prometida del jugador del Borussia Dortmund no se ha movido de su lado desde que hace sólo unas horas era trasladado al hospital después de las explosiones en el autobús del Dortmund.

12 abril, 2017 11:55

Noticias relacionadas

La periodista deportiva Melissa Jiménez (29 años) ya puede respirar tranquila. Lo peor ya ha pasado después de que su novio, el futbolista Marc Bartra (26), resultara herido tras una cadena de explosiones que se registraron al paso del autobús del Borussia Dortmund

Eran las 19.15 de la tarde (hora local) cuando varios artefactos estallaron. Los momentos posteriores al suceso fueron una mezcla de confusión e incertidumbre. Minutos después, Melissa Jiménez recibía una llamada incierta de la que poco pudo deducir, pues el estado real de Bartra aún no se había confirmado. Según cuentan a este medio, escuchó que estaba bien, pero también que había recibido el impacto de varios cristales por culpa de una explosión que después tornaron en tres. La sucesión de rumores duró unos instantes eternos, los que tardó la periodista en trasladarse lo más rápido que pudo al hospital. Allí pudo comprobar de primera mano cómo se encontraba su chico. Y de allí ya no se movió en toda la noche durante las largas horas que duró el ingreso de éste y la posterior intervención.

Era ella quien se encargaba de informar puntualmente a sus futuros suegros y a los abuelos del deportista, que aguardaban noticias preocupados. De hecho, estaba previsto que el padre de Bartra volara este miércoles a primera hora hacia Dortmund, después de hablar personalmente con el jugador y quedarse algo más tranquilos.

Por su parte, Jiménez también quiso calmar a aficionados y seguidores y, tras confirmar en Radio Marca que Bartra había recibido el impacto de los cristales del autobús y desvelaba que estaba siendo atendido por los facultativos médicos. No quiso entrar en más detalles y prefirió mantener la prudencia, ya que en un principio, las heridas del jugador revestían cierta gravedad al tener numerosos cortes en el brazo, tal y como informaron fuentes del club. A última hora, Bartra fue intervenido de una fractura en la muñeca. 

[Lea aquí: Bartra, operado con éxito de la muñeca tras el ataque al autobús del Dortmund]

Explota autobus del Borussia Dortmund Video Marc Bartra herido en Monaco 2017

"Tiene el radio roto y cuerpos extraños en la muñeca derecha (cristales). En este momento está siendo operado (...). Estamos todos en estado de shock y nuestros pensamientos están con Marc", afirmaba el capitán del equipo alemán.

A estas horas, Melissa Jiménez continúa al lado de su chico, con el que lleva tres años de felicidad. Hace un año no dudó en dejar su trabajo en Mediaset y coger sus maletas y poner rumbo a Alemania para seguirle tras ser fichado por el Borussia Dormund. La pareja reside allí junto a su hija Gala (1), que nació en 2015 y este verano se dará el sí, quiero, en una bonita ceremonia que tendrá lugar en su tierra.

[Lea aquí: Melissa Jiménez: "Me casaré con Marc en verano y en Cataluña"]