David Bustamante ha decidido dar la cara.

David Bustamante ha decidido dar la cara.

Famosos LA OTRA PARTE SE PRONUNCIA

David Bustamante rompe su silencio: "Hay distanciamiento, pero no es definitivo"

El cantante ha querido contestar a los medios tras optar por el silencio estos días atrás y ha aclarado cuál es su situación actual con Paula Echevarría. 

11 abril, 2017 18:18

Noticias relacionadas

David Bustamante (35 años) ha hablado por primera vez ante los medios desde que se conocieran los rumores de ruptura con Paula Echevarría (39). Como ya adelantó EL ESPAÑOL, el cantante está pasando unos días junto a su hija Daniella (8) en San Vicente de la Barquera aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa. Allí estaban también los reporteros de Sálvame cuando el cántabro decidió para el coche y zanjar o dar su versión de la polémica que le rodea estos días.

[Lea aquí: David Bustamante se lleva a Daniella a Cantabria]

El pasado miércoles, Paula no quiso aclarar la situación que vive su relación, aunque sus silencios hablaron más que sus palabras, por lo que, aunque no es seguro hablar de ruptura, sí es evidente la existencia de una crisis. Eso es justo lo que ha confirmado Bustamante a los micrófonos del programa de Telecinco: "Hay distanciamiento, pero no es definitivo, seguro que se recupera, que aquí nos queremos mucho todos"

David Bustamante, en su coche el pasado miércoles en el domicilio familiar.

David Bustamante, en su coche el pasado miércoles en el domicilio familiar. GTRES

Del mismo modo, también ha tenido palabras para quienes han hablado de sus supuestos malos hábitos: "Estáis dibujando a una persona que no conozco, que es feo, y eso no me lo merezco. Estáis tirando por los suelos mi imagen, os estáis excediendo". Y contesta a los que aseguran que existen fotografías de sus salidas que no le dejan en buen lugar: "No pueden haber esas imágenes. Cómo voy a salir yo del maletero, con el coche tan bonito que tengo para ir en él".

Pero, ante todo, el cantante no se cansa de repetir que "están felices". David ha querido agradecer a los medios la preocupación que han mostrado estos días, pero reitera que "están todos bien y que ahora solo quiere disfrutar de su pueblo y su familia". El triunfito no quiere desaprovechar las horas que le quedan junto a su pequeña Daniella, ya que está previsto que mañana sea el último día que la niña pase junto a su padre pues aún le quedan por disfrutar varios días con su madre en Candás, Asturias.

Paula está en Asturias.

Paula está en Asturias.

Y es que la actriz puso rumbo a su tierra natal este mismo martes. Alrededor de las cinco de la tarde ya pisaba su patria querida. Algo que la sitúa muy cerca de su marido y su hija -apenas a una hora en coche-. Esta poca distancia hace que este miércoles sea el día en el que Paula y David vuelvan a encontrarse para permitir que la menor pase unos días con su familia asturiana.