Alonso Caparrós con su hija Claudia.

Alonso Caparrós con su hija Claudia. Telecinco

Famosos PRIMERA ENTREVISTA

Claudia, la hija de Alonso Caparrós: "Temo que mi padre recaiga en las drogas"

La hija de Alonso Caparrós ha visitado 'Sábado Deluxe' para relatar cómo ha vivido ella el problema con la cocaína de su padre.

9 abril, 2017 11:17

Noticias relacionadas

Claudia (18 años), la hija de Alonso Caparrós (46) se ha sentado en Sábado Deluxe para hablar sobre el problema de adicción de su padre a la cocaína y cómo lo ha vivido ella. La joven ha relatado que aunque no fue consciente de la enfermedad de su padre como tal, sí advirtió algunas cosas raras en casa. "Creo que una vez vi lo que parecía una bolsa de cocaína, pero no estoy segura. No pregunté porque tampoco me interesaba saberlo. Era una forma de autoprotegerme", aseguró, mientras explicaba que nunca había visto a su padre meterse una raya o en mal estado. "Conmigo siempre tuvo ratos de diversión y complicidad. Las noches que salía me dejaba dormir en casa de alguna amiga. Yo no me enteraba".

Las drogas entraron en la vida del famoso presentador cuando su hija era muy pequeña. "Claudia tenía 2 o 3 años. Una mañana cuando ella se levantaba para ir al colegio, yo justo acababa de llegar de fiesta... vino hacia mi habitación a buscarme y yo me tuve que esconder detrás de la puerta para que no viera el estado en el que estaba", ha afirmado Caparrós, quien no quiso faltar al plató de Jorge Javier Vázquez (46) para escuchar el relato de su hija.

Años más tarde Alonso contaría el problema a su hija para que se alejara lo nás que pudiera de ese mundo. "Cuando me dijo que había consumido cocaína fue muy claro. Fue una conversación bonita. Me abrió su corazón. Le vi temeroso porque yo no cometiera los mismos errores que él. Me advirtió sobre los peligros de la noche y la droga".  Este sábado, el periodista además ha querido incidir en su adicción y ha descrito a su hija uno de los momentos de los que más se arrepiente: "Llegué a un tugurio de mala muerte con Claudia metida en el cuco. La posé sobre la barra y compré droga".

Alonso Caparrós y su hija en Sábado Deluxe

Alonso Caparrós y su hija en Sábado Deluxe Telecinco

La joven ha asegurado que no tiene nada que perdonar a su padre: "Yo siempre he tenido fe en ti y siempre he recordado únicamente los momentos buenos que me has dado", unas palabras que emocionaron hasta el mismísimo Jorge Javier. Aún así ella ha explicado que tiene miedo a que su padre recaiga porque la adicción es una enfermedad para toda la vida: "No tengo el miedo presente en mi día a día, pero sí que es cierto que cuando sale de fiesta dudo de si volverá, si estará bien, pero lo único que puedo hacer es estar con él y quererle". "Aunque tú me hayas perdonado, yo siento que me he perdido tantas cosas tan bonitas contigo, que yo no sé si podré estar en paz conmigo alguna vez", dijo Caparrós a su hija.

Desde hace años se venía comentado el problema del presentador con las drogas, pero ha sido ahora cuando él ha querido contar su experiencia. En una entrevista concedida hace dos sábados, Caparrós aseguró que había consumido droga como para matar a siete caballos y que vio la muerte muy cerca hasta en tres ocasiones. Ahora esta rehabilitado y lucha para no volver a caer en la tentación.

[Lea aquí: Alonso Caparrós: "Consumía la suficiente droga como para matar a siete caballos]

Clauida Caparrós y su padre en el plató de Telecinco.

Clauida Caparrós y su padre en el plató de Telecinco.