La actriz Paula Echevarría.

La actriz Paula Echevarría. Gtres

Famosos PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

Paula Echevarría, hundida, se refugia en sus amigas, 'las pencas'

Para David Bustamante tampoco está siendo nada fácil la separación de la que ha sido su pareja durante 12 años.

7 abril, 2017 02:10

Noticias relacionadas

La confirmación oficial de la separación entre Paula Echevarría (39 años) y David Bustamante (35) sigue sin llegar, aunque parece que cada día podría estar más cerca. Mientras ese momento se produce, si es que así lo decide la pareja, lo que es evidente es que ninguno de los dos está viviendo su mejor momento. Las lágrimas de la actriz en medio del evento de presentación de su nueva fragancia este miércoles evidenciaron que la asturiana está destrozada por su ruptura con el cantante, por mucho que ella se empeñe en hacer creer lo contrario.

[Lea aquí: Paula Echevarría se derrumba: rompe a llorar mientras atiende a la prensa]

Para pasar la tormenta mediática y poder recomponerse, todo apunta a que Paula se irá a su tierra durante la Semana Santa con su hija Daniella (8), quien acaba de estrenar sus vacaciones escolares. La niña estará unos días con su madre y otros con su padre en Cantabria, como ha adelantado Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa. Una situación que en principio no es nueva para la pareja, ya que en los últimos años ambos han disfrutado del fervor religioso de estas fechas por separado: uno en Candás y otro en San Vicente de la Barquera. Curiosamente el último vídeo publicado de Bustamante en sus redes sociales es de él con uno de sus hermanos y su padre a los hombros simulando un paso de Semana Santa.

La familia está siendo la mejor medicina para ambos y por eso han decidido poner unos días tierra de por medio y volver a cargar pilas. A la vuelta, al cántabro, que también está sufriendo mucho, le espera una intensa gira de conciertos con la que recorrerá gran parte de la geografía española, mientras que ella seguirá con sus campañas publicitarias y su blog. Si la familia está siendo un apoyo muy importante, los amigos no se quedan atrás. El grupo de 'las pencas' (así es como llama Paula a sus amigas) está en todo momento pendiente de la intérprete de Velvet. Esta semana la hemos visto con Isabel Navarro, la mujer de Poty, y otra amiga de compras por el barrio de Salamanca en Madrid.

Paula, de rojo en el centro, pasando la tarde con un gran grupo de amigas.

Paula, de rojo en el centro, pasando la tarde con un gran grupo de amigas.

Sus amistades están intentando proteger en todo momento a la pareja y de momento no han querido entrar en ningún tipo de valoración sobre lo que le está pasando a Paula y David. Precismanete Poty ha sido una de las personas que ha sido interrogada por las cámaras de televisión. Para el coreógrafo y director artístico tampoco está siendo fácil porque es amigo de los dos y se encuentra en medio. Son  numerosas las imágenes que hay en las redes sociales del cantante y la actriz y Poty y su mujer compartiendo cenas y viajes juntos. El tiempo ahora se convierte en el mejor aliado y sólo el dirá qué pasará finalmente con Paula y David.

Paula y David con Poty y su mujer.

Paula y David con Poty y su mujer. Instagram