El antes y el después de María Patiño.

El antes y el después de María Patiño.

Famosos CAMBIO DE IMAGEN

María Patiño se opera el pecho y lo estrena en 'Sálvame'

La colaboradora de Telecinco reveló este miércoles que se sometió a una intervención quirúrgica hace dos semanas para mejorar la zona de sus senos. 

6 abril, 2017 10:47

Noticias relacionadas

Los compañeros de la colaboradora gallega se percataron ayer en Sálvame de un cambio en su físico. Jorge Javier Vázquez (46 años) no se calló y preguntó a María Patiño (45) qué era eso que todos apreciaban de nuevo en su cuerpo. Después de que la cámara diera un repaso de arriba abajo a la periodista, ésta dijo riendo: "He tomado dos decisiones en mi vida".

María Patiño contó ayer que se ha retocado el pecho.

María Patiño contó ayer que se ha retocado el pecho. Captura Telecinco

Acto seguido explicó que se había retocado el pecho: "Me intervine hace dos sábados y ahora estoy un poco inflamadita, pero enseguida volverá a su estado normal, porque va a ser prácticamente el mismo que antes, pero más bonito". El "arreglillo", según dijo, es algo que deseaba hace tiempo y que al fin ha llevado a cabo.

Ese cambio se une a su estupenda figura, algo que ya pudimos ver el verano pasado cuando las portadas de varias revistas mostraban a Patiño en bikini disfrutando de unos días de playa junto a su novio. Y es que, mientras hace unos años afirmaba que solo se había retocado la nariz pero no tenía intervenciones en el resto del cuerpo, hoy, con esta revelación, afirma estar a favor de la cirugía plástica siempre que "se lo hago quien lo desee de verdad y en manos de profesionales".

María Patiño en la portada de Diez Minutos en bikini.

María Patiño en la portada de Diez Minutos en bikini.