Francine Gálvez, Nieves Herrero, Inés Ballester e Isabel Gemio son solo algunos de los rostros que han despedido a la periodista.

Francine Gálvez, Nieves Herrero, Inés Ballester e Isabel Gemio son solo algunos de los rostros que han despedido a la periodista. GTRES

Famosos ÚLTIMO ADIÓS

Famosos rostros del periodismo despiden a Paloma Gómez Borrero en su misa funeral

Las que fueron sus compañeras en el programa de 'Amigas y conocidas', como Inés Ballester o Cristina Almeida, no faltaron a la cita. Jaime de Marichalar, Nieves Herrero, Isabel Gemio o María Dolores de Cospedal también han querido homenajear a la periodista.

6 abril, 2017 09:59

Noticias relacionadas

Han pasado casi dos semanas desde que la periodista Paloma Gómez Borrero nos dejase de forma inesperada. Doce días después, se celebra el funeral por la periodista en la iglesia de Los Jerónimos de Madrid. Incrédulos todavía ante lo sucedido, familiares, amigos y compañeros de la profesión han querido dar el último adiós a Paloma.

[Lea aquí: La historia del fulminante y repentino adiós de Paloma Gómez Borrero en 15 días]

Nieves Herrero (60), Susana Uribarri (52), Encarnita Polo (68), Isabel Gemio (56), Inés Ballester (58), Cristina Almeida (72), Jaime Peñafiel (84), Beatriz de Orleans (75) o Sonia Ferrer (39) han sido algunos de los rostros que han estado presentes en el acto para recordar a la periodista. 'Generosa' ha sido el adjetivo más utilizado por los que más la conocían, y es que sólo han sido palabras bonitas hacia ella y todos coinciden en el gran referente periodístico que ha sido para ellos, pero destacan, sobre todo, todas y cada una de sus cualidades como persona.

Al finalizar el homenaje el que fuese su marido, Alberto, quiso hacer declaraciones para agradecer el excelente trato que se le ha dado a Paloma en los medios a raíz de lo sucedido, y a pesar de mostrarse emocionado, hubo tiempo para el humor: "Gracias a todos por todo... Ya ves, al final Paloma no tenía defectos... Aunque, bueno, alguno pequeñito tenía", bromeaba.