• 1 de 6

    Portadas de las revistas del corazón de este miércoles.

  • 2 de 6

    La revista ¡HOLA! se ha centrado en la tristeza de Paula Echevarría y las claves de esta separación que ha sorprendido a todos. Además, Alba Carrillo ilusionada con un nuevo amor, es otro de los temas que recoge la portada.

  • 3 de 6

    Lecturas asegura que la relación entre Paula y David acabará en los tribunales y que la pareja se prepara para un duro divorcio. Quien tampoco está atravesando un buen momento es Rocío Carrasco que está en tratamiento psicológico justo cuando hace unos días que se ha conocido que la hija de Rocío Jurado ha denunciado a su exmarido Antonio David y pide cárcel para él.

  • 4 de 6

    Diez Minutos además del tema de la semana, lleva unas fotos exclusivas de Chábeli Iglesias, feliz con su familia en Miami. También recoge unas declaraciones de Antonio David, quien afirma que teme por el futuro de sus hijos después de que Rociíto le haya denunciado.

  • 5 de 6

    La exclusiva de la revista Semana es la operación de aumento de pecho a la que se ha sometido María Patiño, la colaboradora de Sálvame. Otro de sus temas en portada, también en primicia, es la hija de Rocío Carrasco contra las cuerdas. La joven parece que tendrá que declarar contra su madre.

  • 6 de 6

    Love es la única revista que no destaca como protagonistas a Paula Echevarría y David Bustamante. La portada se centra en Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, que están disfrutando de una luna de miel anticipada en Perú. Por otro lado, María José Suárez desvela que el sexo del bebé que espera es niño y que se llamará Elías.