Lo que Toñi Moreno descubrió a Alejandro Sanz de sí mismo que desconocía

Lo que Toñi Moreno descubrió a Alejandro Sanz de sí mismo que desconocía

Famosos EL ÁRBOL DE SU VIDA

Lo que Toñi Moreno descubrió a Alejandro Sanz de sí mismo que desconocía

El programa mostró varias curiosidades que se desconocían del artista y un audio en el que se escuchaba al cantante de niño contando un cuento.

5 abril, 2017 11:20

Noticias relacionadas

El árbol de tu vida, el nuevo programa de Toñi Moreno en Antena 3, muestra cada semana el germen de los personajes más queridos de nuestro país al investigar su árbol genealógico y revelarles, gracias a un test de ADN, de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar.

Este martes le tocaba el turno a Alejandro Sanz (48), quién a pesar de haber nacido en Madrid tiene acento gaditano. Un misterio que quedó aclarado nada más comenzar el programa. Y es que aunque nació en la capital de España, sus raíces son gaditanas: su padre nació en Alcalá de los Gazules y su padre en Algeciras.

De hecho el programa mostró a Sanz un cartel de las fiestas de esta última ciudad donde se conocieron sus padres en el año 1962. "Tu madre no quería ir a las fiestas y fueron tus primas las que le convencieron. Y tu padre era tan guapo que no pudieron resistirse", le contó Moreno. "De chico no nos contaban demasiado", confesó el artista.

Pero sus raíces no se quedan en Cádiz. Sanz contó que en su familia siempre ha existido una teoría sobre los orígenes filipinos de su familia. Algo a lo que el programa quiso dar respuesta con un test de ADN. Y no le faltaba razón: Sanz es originario de España en un 45%, de Italia en un 20%, de Perú un 15%, de Filipinas un 10% y de México y de Cuba un 5% cada uno.

Estudio de ADN a Alejandro Sanz.

Estudio de ADN a Alejandro Sanz.

Uno de los momentos más emotivos del programa fue cuando Miguel Póveda apareció en el programa para cantar una canción que cantaba su padre en el 'Tío Juventud'. Acompañado por La Nena, quién trabajó con su padre, el artista emocionó a Sanz hasta las lágrimas.

Otro momento especial llegó con la visita de Niña Pastori, que apareció en el programa con una mantilla con mucha historia que perteneció a la abuela del cantante y que ahora será para su hija Alba. 

Pastori contó también que el momento en el que conoció a Sanz fue algo "inolvidable". "A mí me cambió la vida", reconoció por su parte el madrileño. Una de las canciones más importantes de la carrera de la artista, Cai, fue compuesta por Sanz.

También fue emotivo cuando Moreno rescató la única entrevista que concedió la madre del artista, María Pizarro. Allí contaba la existencia de un casette en el que había grabado a su hijo contando el cuento de “capezurita”. Un audio que el programa encontró y que los espectadores pudieron escuchar. 

María Pizarro.

María Pizarro.