Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante Instagram

Famosos SE LES ACABÓ EL AMOR

Paula Echevarría y David Bustamante se separan: el final de 12 años muy productivos

El distanciamiento entre la pareja fue la que hizo saltar las alarmas a finales de la semana pasada. Hace meses que no hay una foto de ellos juntos.

3 abril, 2017 11:40

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (39 años) y David Bustamante (35) han puesto fin a su matrimonio. La pareja, que este año hubiera sumado 11 años de casados, ha decidido emprender caminos separados, según ha informado El programa de Ana Rosa. El periodista Antonio Rossi ha asegurado que la pareja ya "vive separados desde hace un tiempo" y que los familiares de ambos son conocedores de la ruptura, incluida su hija Daniella (8). Los rumores de distanciamiento comenzaron a finales de la pasada semana. Concretamente después de que la actriz no felicitara al cantante por su cumpleaños el 25 de marzo y éste lo celebrara totalmente solo en plena gira por las islas Canarias. El único regalo que recibió el cántabro ese día fue un dibujo de su hija, que Paula compartió en las redes sociales. Tampoco hubo felicitaciones en el Día del Padre cuando ellos siempre han gritado su amor a los cuatro vientos y no han dudado en hacer gala de su matrimonio perfecto.

Paula Echevarría no confirma su separación de David

[Lea aquí: El último beso de la pareja: en Maspalomas en Año Nuevo]

Hace unos meses que la pareja no posa de la mano ni en sus perfiles sociales ni en los eventos. Desde que ha comenzado el año Paula no ha parado de ir de un photocall a otro y Bustamante no le ha acompañado en ninguno de ellos. La actriz hizo su aparición sola en la alfombra roja de los Goya y de los Fotogramas, donde fue premiada como mejor actriz de televisión por Velvet. Cierto es que compaginar las respectivas agendas de ambos siempre ha sido una cuestión complicada, pero aunque no se hayan podido acompañar a todo, siempre han tenido palabras de amor y de felicitaciones por sus galardones en las redes. 

La última vez que que se les pudo ver juntos fue durante las vacaciones de Navidad cuando ambos viajaron junto a su hija Daniella a Maspalomas (Gran Canaria). Allí uno de los propósitos del Nuevo Año para la bloguera fue precisamente hacer que los días siguieran siendo tan maravillosos como los que hasta ahora había vivido con su marido. Finalmente el 2017 les ha traído todo lo contrario. Antes de este viaje también compartieron gestos de cariño en Nueva York, ciudad en la que Paula ha vuelto a estar hace unos días para promocionar la marca de móviles Samsung de la que es imagen. Esta vez lo ha hecho sola.

David Bustamante, Paula Echevarría y su hija Daniella en Maspalomas (Gran Canaria)

David Bustamante, Paula Echevarría y su hija Daniella en Maspalomas (Gran Canaria) Instagram

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni parece que los vayan a hacer de momento. EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con la representante de Paula Echevarría que ha asegurado que no hay preparado ningún comunicado conjunto para confirmar su separación, sin querer hacer más declaraciones al respecto.

[Vea aquí: La historia de amor de David y Paula, en imágenes]

La pareja se dio el 'sí, quiero' el 22 de julio de 2006 en la basílica Santa María la Real de Covadonga (Asturias). A su boda asistieron 300 invitados, entre los que se encontraban el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (74), y todos los compañeros de David Bustamante de la academia de Operación de Triunfo. La asturiana y el cántabro se habían conocido un año antes a su enlace matrimonial cuando coincidieron en un hotel de Lanzarote mientras el cantante realizaba un reportaje fotográfico en la isla. Ahí es cuando comenzó su historia de amor, siendo hasta ahora, una de las parejas más rentables y con mayor número de fans.