David Bustamante y sus hermanos: Igor (derecha) y Manuel (centro)

David Bustamante y sus hermanos: Igor (derecha) y Manuel (centro)

Famosos SE ACABÓ EL AMOR

Paula no ha sido la única que ha roto con David Bustamante, también su hermano Igor

Al cantante le crecen los enanos. Después de conocerse que él y Paula Echevarría se han separado, EL ESPAÑOL ha podido saber que su hermano mayor le ha retirado su respaldo profesional y ha dejado de ejercer de su representante.

4 abril, 2017 16:32

Noticias relacionadas

En plena tormenta informativa por la separación de David Bustamante (35 años) y Paula Echevarría (39), se descubre que otra persona cercana al cantante se ha distanciado de él. Esta vez ruptura ha sido profesional. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, Igor Bustamante, el hermano mayor del cantante, ha decidido dejar de trabajar con él.

[Lea aquí: Estilos de vida diferentes (y no una tercera persona), la causa de la separación de David y Paula]

Puestos en contacto con el propio Igor, éste ha revelado que, efectivamente, ya no se encarga de las cuestiones profesionales de su hermano, algo que venía haciendo desde que Bustamante comenzó a tener éxito como artista. El distanciamiento laboral se producía recientemente, pues algunos de los últimos trabajos ajenos a la música del cántabro tenían a Igor como principal mediador.

Respecto a la separación de su hermano, el que fuera su representante no ha querido hacer ningún tipo de comentario y ha preferido dar la callada por respuesta. El distanciamiento entre los hermanos ha sido solo profesional, puesto que, como hemos podido ver este fin de semana en las redes sociales del artista, David ha pasado los días con él, su otro hermano, Manuel, y su padre, Gervasio.

David Bustamante, en una imagen de archivo.

David Bustamante, en una imagen de archivo. Gtres

Por el momento no ha trascendido si Igor Bustamante, que se casó en agosto de 2015 con su novia de toda la vida, Sofía -madrina de la hija de David Bustamante y Paula Echevarría- va a emprender algún proyecto en solitario. En su currículum laboral aún figura su labor al lado del cantante, que tiene otro hermano más pequeño, Manuel, economista de profesión. Hasta ahora, el familiar más conocido de Bustamante era su padre, quien le acompañó durante los castings de la primera edición de Operación Triunfo.

Igor y Manuel Bustamante, el hermano mayor y pequeño, respectivamente, del cantante.

Igor y Manuel Bustamante, el hermano mayor y pequeño, respectivamente, del cantante. Redes sociales