Alba Carrillo junto a su progenitora, Lucía Pariente.

Alba Carrillo junto a su progenitora, Lucía Pariente. Gtres

Famosos RUMBO A LA ISLA

Alba Carrillo y su madre, un tándem que 'sobrevive' a golpe de talonario

Sus nombres son los últimos en sumarse a la quiniela de concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes', entre los que ya están confirmados Bigote Arrocet, Laura Matamoros y Leticia Sabater.

31 marzo, 2017 15:04

Noticias relacionadas

La contundente defensa que ha hecho la reservista voluntaria del Ejército del Aire Lucía Pariente (54 años) de su hija, Alba Carrillo (30), le ha supuesto unirse en los últimos meses a varios clubes. En primer lugar, al de las madres coraje, al que ya pertenece por méritos propios Belén Esteban (43) y al de las exclusivas concedidas a golpe de talonario en revistas y programas del corazón. Pero además, la ha convertido en seria aspirante a convertirse en toda una robinsona después de que su nombre se haya filtrado junto al de Carrillo como dos de los más potentes del reality Supervivientes 2017.

[Lea aquí: Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, planta cara a la familia de Feliciano]

Lo cierto es que el nombre de Alba Carrillo estaba en todas las quinielas como posible concursante de la isla desde hacía días, pero el de su progenitora, revelado por Yotele, ha sido toda una sorpresa. Lo que aún no ha trascendido es si ambas concursarán como un tándem o lo hará cada una por su lado. Sea como fuere, el morbo está servido por lo que tanto madre como hija puedan contar durante su estancia en la isla.

¿Es Alba Carrillo una de las 'Supervivientes' 2017?

Será el primer trabajo de la modelo en televisión desde que dejó en septiembre el Debate de Gran Hermano 17 después de colaborar un día. Antes de eso, trabajó en Amigas y conocidas (TVE) y fue una de las presentadoras de Hable con ellas (T5). Por su parte, Lucía Pariente no tiene un trabajo mediático, sino que se dedica al mundo de la climatización y el combustible.

En cualquier caso, ninguna de las dos es nueva en esto de los focos, los titulares y las reveladoras declaraciones. Ambas se desahogaron, previo pago, en una revista ¡Hola!. Carrillo lo hacía en junio de 2016 para anunciar que Feliciano López (35) le había pedido el divorcio "de una manera fría y distante", mientras que su progenitora se confesó un mes después en la misma publicación lanzando auténticos dardos envenenados contra su ex yerno. "Me opuse a esa boda. Sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla".

También se dieron el relevo en el programa Sálvame Deluxe. A principios de marzo, era de nuevo la modelo la primera de las dos en romper el hielo, para dar todos los detalles de su matrimonio con el tenista y el litigio judicial que mantenían a cuenta del divorcio. Estratégicamente, siete días después le tocaba el turno a Lucía Pariente, quien acudía al plató para defender, con uñas y dientes, a su hija y poner los puntos sobre las íes.

Lucía Pariente, en un momento de la entrevista concedida a Jorge Javier Vázquez.

Lucía Pariente, en un momento de la entrevista concedida a Jorge Javier Vázquez. Telecinco

Ahora no han querido seguir el mismo modus operandi y, directamente, se han puesto de acuerdo para acudir como un tándem al reality, uno de los pocos formatos que a madre e hija les quedaba por explorar. La noticia se conocía semanas después de que Carrillo aprovechara una entrevista para pedir trabajo en Sálvame.

Los demás 'náufragos' de la isla

Además de Alba Carrillo y su madre, otros nombres famosos se sumarán a la aventura en la isla. Es el caso de Gloria Camila (22), la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano (63) y del colaborador Luis Rollán (41). Todos ellos se unen a los ya confirmados: Bigote Arrocet (67), Laura Matamoros (23) y Leticia Sabater (50). Teniendo en cuenta que el reality da comienzo justo después de Semana Santa, la lista completa de concursantes se dará a conocer en los próximos días.

[Lea aquí: Bigote Arrocet cobrará 24.000 euros a la semana en 'Supervivientes']

Bigote Arrocet era el primer nombre confirmado para concursar en el reality.

Bigote Arrocet era el primer nombre confirmado para concursar en el reality. Gtres