Feliciano López, Paula Echevarría, Francisco Rivera, Ariadne Artiles y Kiko rivera.

Feliciano López, Paula Echevarría, Francisco Rivera, Ariadne Artiles y Kiko rivera.

Famosos ESTÁ DE MODA

Paula Echevarría ya es la reina de Vippter, la nueva red social exclusiva para famosos

La actriz es la 'celebrity' que cuenta con mayor número de seguidores. Por detrás de ella están Adriana Abenia y Ariadne Artiles.

3 abril, 2017 01:20

Noticias relacionadas

Si no estás en Vippter no eres nadie. Esta es la filosofía que siguen ahora muchos de los rostros conocidos, tanto nacionales e internacionales, que se han sumado a esta nueva red social creada solo para personajes vip o influencers. Melissa Jiménez (29 años) o Eugenia Silva (41) son algunas de las 'it girls' que se encuentran en esta plataforma y que ya han compartido imágenes y comentarios con sus seguidores.

Si hay una reina indiscutible de esta red social esa es Paula Echevarría (39). La actriz es la que más seguidores acumula con más de 61.000 personas interesadas en todo lo que hace o dice. La mujer de David Bustamante también es una de las más activas en esta red social con numerosas instantáneas publicadas. Las últimas corresponden a su viaje en Nueva York, ciudad que Echevarría ha visitado por motivos profesionales, aunque también ha aprovechado para disfrutar del ocio y los espectáculos que ofrece la Gran Manzana.

Paula Echevarría en Nueva York.

Paula Echevarría en Nueva York. Vippter

Por detrás de Paula, pero muy cerca de ella, está Adriana Abenia (32). La presentadora, muy guapa y sexy en su foto de perfil, es otra de las que más seguidores tiene y de las que más "me gusta" suma en su perfil donde publica también las entradas a su blog. El tercer puesto de Vippter es para la modelo Ariadne Artiles (35), que no puede descuidarse porque tiene a su hermana Aída muy cerca de ella en cuanto a usuarios.

Los hermanos Rivera también se han apuntado a esta nueva moda. Mientras que Kiko (33) ya es todo un experto y no para de subir contenidos, para Fran Rivera (43) esta semana ha sido su debut en la red social. El torero ha publicado una tierna imagen de su padre junto a él y a su hermano Cayetano (40) cuando ambos eran pequeños. "Foto del baúl de los recuerdos", ha escrito el diestro junto a la imagen. Es el único perfil que el hijo de Carmina Ordoñez tiene abierto al público a día de hoy, ya que su cuenta de Instagram en la que se define como "torero y aikidoka. De Triana y Ronda. Costalero del Santísimo Cristo de las 3 Caídas, padre, marido, hermano y amigo", la tiene totalmente privada. Su contenido solo pueden verlo sus amigos. Igual ocurre con su cuenta de Twitter.

La imagen que ha publicado Francisco rivera en Vippter junto a su padre y a su hermano Cayetano.

La imagen que ha publicado Francisco rivera en Vippter junto a su padre y a su hermano Cayetano.

Tampoco faltan representantes en el mundo del deporte con futbolistas, tenistas y jugadores de baloncesto. Luis Figo (44), Feliciano López (35) y Dani Carvajal (25), entre otros muchos, están en Vippter. El tenista, por ejemplo, en vez de usar la red para subir fotos en exclusiva de su vida, que es para lo que se supone que se ha creado la plataforma, publicita todos los torneos en los que participa. El último ha sido el de Miami este jueves 23 de marzo.

Además de ser una red social a la que única y exclusivamente se puede pertenecer si eres famoso, otra de las peculiaridades es que se organizan sorteos para los fans de algunos de los objetos más personales de los vips. La plantilla del Movistar Inter regala su camiseta firmada y el mallot de Josef Ajram.

Foto de perfil de Vippter de Adriana Abenia.

Foto de perfil de Vippter de Adriana Abenia.