• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    Rocío Carrasco es la portada de la revista Diez Minutos. La publicación asegura que la hija de Rocío Jurado está en un momento económico difícil debido a las grandes deudas que le ha dejado la finca que no logra vender. En otro orden de cosas, Bigote Arrocet y María Teresa Campos vuelven a estar en el ojo mediático por la participación del mexicano en el programa Supervivientes.

  • 3 de 6

    ¡HOLA! escoge a Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. La pareja es inseparable y se encuentra en Colombia como si viviera una luna de miel. La presencia de Fiona Ferrer en el partido de Feliciano López en Miami también está dando que hablar.

  • 4 de 6

    Lecturas ha hablado por primera vez con la madre del hijo secreto de Bigote Arrocet. Annette Ledgard ha roto su silencia apenas dos semanas antes de que el humorista viaje a Honduras. La revista también cede un lugar al problema cardíaco que sufrió Antonio Banderas en Suiza.

  • 5 de 6

    El actor Antonio Banderas estuvo presente en el Festival de Cine de Málaga, su tierra, el pasado sábado. El intérprete acababa de estar ingresa para someterse a unas pruebas después de sufrir un ataque al corazón mientras disfrutaba de unos días de relax en Suiza junto a su chica Nicole.

  • 6 de 6

    Semana apuesta por Terelu Campos y Carmen Borrego para su portadas. Las protagonistas del docureality Las Campos han hablado de los preocupadas que están por su madre tras el fin del programa ¡Qué tiempo tan feliz! y la inminente marcha de Bigote a Superviviente.

Ane Olabarrieta