Rocío Carrasco, a su llegada a los juzgados de Alcobendas.

Rocío Carrasco, a su llegada a los juzgados de Alcobendas. Gtres

Famosos SE AVIVA LA GUERRA

Rocío Carrasco acude a los juzgados para ratificar su querella contra Antonio David

La hija de la cantante Rocío Jurado se querelló contra su ex pareja, por la vía penal, a finales de año. Este jueves le tocará el turno al padre de sus dos hijos.

29 marzo, 2017 12:17

Noticias relacionadas

La guerra abierta que mantiene desde hace un tiempo Rocío Carrasco (39 años) con su ex marido Antonio David Flores (41) no ha hecho más que empezar. Este miércoles, la hija de la más grande acudía al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcobendas, en Madrid, con el fin de ratificar la querella penal que interpuso a finales del año pasado contra su ex marido y padre de sus dos hijos.

Carrasco hacía acto de presencia pasadas las 10 de la mañana, con el rostro visiblemente desencajado. No es de extrañar, pues, que tuviera un semblante serio teniendo en cuenta que en la demanda que interpuso a su ex marido figuraba la queja de que "ha habido maltrato continuado desde el mismo momento del matrimonio hasta el día de hoy".

[Lea aquí: La querella de Rocío Carrasco a Antonio David que termina en el juzgado de Violencia contra la Mujer]

Un día después, le tocará el turno al ex guardia civil, que esta vez ha visto cómo la madre de sus hijos le ponía contra las cuerdas llevándole hasta los tribunales.

Hace sólo unos días el juez, tras la petición de la Fiscalía, decidía que la querella se derivase al citado juzgado al considerar que los hechos demandados por Carrasco habían tenido lugar en el ámbito familiar durante el tiempo que duró el matrimonio de ambos y también posteriormente. Sin embargo, la querella interpuesta no fue presentada como violencia de género.