Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal.

Famosos TODO POR LA PASTA

Vicky Martín Berrocal deja plantada a la prensa para proteger una exclusiva

Estrena programa como presentadora, pero se niega a hacer promoción ante los medios de comunicación.

28 marzo, 2017 18:25

Noticias relacionadas

TEN, la joven cadena de TDT presentaba este martes su nueva programación. Vicky Martín Berrocal (44 años) era la gran protagonista. La diseñadora se ha convertido de la noche a la mañana en la presentadora estrella del canal. Desde este mismo miércoles presentará un magacín vespertino de 17:00 a 19:00 horas en el que hablará de las últimas tendencias.

El encuentro de la diseñadora con la prensa no ha comenzado muy bien. Mientras sus colaboradores y el resto de caras de la cadena han ido posando para los fotógrafos, Martín Berrocal se ha negado a posar sola. La prensa gráfica ha tenido que apañárselas por sí sola y fotografiar a la diseñadora cuando ya estaba sentada en su silla sola. Además, los organizadores ya se habían dedicado a advertir a los periodistas que Vicky Martín Berrocal no quería hablar de su vida privada. De hecho, la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha negado prácticamente incluso a promocionar su nuevo reto profesional. Una actitud que ha enturbiado todo el acto.

Una vez olvidado el encontronazo de la modelo con los fotógrafos arrancaba la rueda de prensa. Primero era el turno de los directivos y después llegaría el turno de las caras de la cadena. Vicky tomaba la palabra en tercer lugar, a pesar de que en un principio se negó a coger el micrófono. La propia Carolina Ferre (42), ahora compañera de cadena, la anunciaba como "la piedra angular".

"Se puede hablar de muchas cosas desde la amabilidad", decía la recién estrenada presentadora para hablar de su nuevo programa. "Aquí me permiten ser yo. Que Vicky no sea Vicky es muy compilado. Aquí prefieren no cambiarme", declaraba durante la rueda de prensa.

Como suele ser habitual en este tipo de actos, tras la rueda de declaraciones llega el turno de las entrevistas. Aquí se cumplía lo prometido desde un principio por la organización: sería muy complicado hablar con la diseñadora. Tanto, que todos los medios se han tenido que unir en un macro círculo de micrófonos y grabadoras para poder hablar con ella. Después de dos preguntas en torno al programa, la diseñadora decidía abandonar el acto por orden de su agente y acompañada del director del programa.

Vicky, durante la presentación de TEN.

Vicky, durante la presentación de TEN.

Vicky prefiere otro tipo de promociones

¿Por qué Vicky no quiso hablar con la prensa? La única explicación que se le ha dado a los medios de comunicación es que la diseñadora ya tenía algo pactado que la impedía hacer promoción de su propio programa de televisión.

Por allí se comentaba que la exmujer del torero tiene pactada una portada con una conocida publicación que llega en forma de exclusiva bajo el brazo. "¿Está tu hija feliz por su nueva faceta como presentadora?", fue la última pregunta que se le pudo hacer a la presentadora antes de que se marchara. "Mañana te lo cuento", dijo la diseñadora, advirtiendo de esta posible portada.

Mientras las declaraciones en esta rueda de prensa sólo le ofrecen repercusión mediática, una portada en alguna revista le daría además un ingreso extra a final de mes. Vicky ha preferido anular la promoción de su futuro profesional para aparecer en una revista.