Maverick Viñales dejó a su chica hace 8 semanas.

Maverick Viñales dejó a su chica hace 8 semanas. GTRES/Instagram

Famosos VENCE EN QATAR

Maverick Viñales estrena temporada con victoria, pero sin novia

El piloto catalán subía esta madrugada a lo más alto del podio este domingo. No ha podido celebrarlo con Kiara Fontanesi, la campeona del mundo de motocross, con quien rompía el pasado mes de enero.

27 marzo, 2017 14:20

Noticias relacionadas

Ha descorchado la botella de la victoria hace unas horas en el primer cajón del gran premio de Qatar. Maverick Viñales (22 años) se ha llevado el triunfo en el pistoletazo de salida de la nueva temporada de MotoGP tras tomar dos grandes decisiones en su vida: romper la relación con su novia y fichar por Yamaha -equipo en el que casualmente también milita su ya expareja-.

El catalán se ha estrenado en la marca japonesa con la segunda victoria de su carrera en MotoGP, tras haberlo hecho la pasada temporada en el circuito inglés de Silverstone. Y es que desde que cogió su primera moto con tan solo tres años, el joven soñaba con liderar una carrera y hacerlo contra los más grandes de este deporte, como Valentino Rossi (38), que ha posado a su lado en el podio de Qatar. 

Andrea Dovizioso, Maverick Viñales y Valentino Rossi.

Andrea Dovizioso, Maverick Viñales y Valentino Rossi. GTRES

Este es un gran paso para el que muchos periodistas expertos auguran será un piloto "multicampeón". Algo que, sin embargo, ya ha logrado ser su exnovia. Y es que Kiara Fontanesi (23) es piloto de motocross y cuatro veces campeona mundial de este deporte precisamente en el equipo de Yamaha. Abandonó el grupo japonés en 2015 -justo cuando comenzó a salir con Viñales-, pero la marca quiso volver a apostar por ella y por el que era aún en diciembre su novio, Maverick.

Maverick y Kiara.

Maverick y Kiara. Instagram

Sin embargo, tras la presión que reciben ambos para coronarse campeones de sus categorías y teniendo en cuenta los largos periodos de tiempo que pasan sin verse debido a los entrenamientos y los viajes, decidieron romper la relación a finales de enero.

Kiara Fontanesi, entrenando y con sus perros.

Kiara Fontanesi, entrenando y con sus perros. Instagram

La propia italiana comunicaba la ruptura a sus seguidores el pasado 30 de enero mediante una fotografía en Instagram a la que acompañaba este mensaje: "Ha sido una parte muy bonita de mi vida, con grandes emociones, momentos y sensaciones fuertes. Pero las cosas cambian y ya no te entiendes más. Yo, Ice y Otto (los dos perros que compartía con 'Mack') seguimos adelante y cerramos un capítulo importante de la vida !! Ahora voy a luchar como siempre por objetivos importantes y cierro el capítulo Maverick conservando en la memoria lo bueno que ha habido. Ahora apunto al quinto título mundial!!!!!! Un abrazo".