Terelu Campos

Terelu Campos

Famosos REVELACIONES ÍNTIMAS

La confesión más 'hot' de Terelu: "Me he masturbado varias veces"

La hija de María Teresa Campos se ha desinhibido ante las preguntas de sexo que le han hecho los colaboradores de AR. Entre otras cosas, ha dicho que "siempre por delante".

23 marzo, 2017 13:33

Noticias relacionadas

Terelu Campos (51 años) no deja de sorprender. La que fuera una de las presentadoras más cautas de la televisión nacional y autonómica ahora ha perdido la vergüenza a la hora de hablar de ciertos aspectos de su vida privada. Este sábado se estrena la última entrega de Las Campos, centrada en el mundo del sexo, y la hija de María Teresa se ha paseado por El programa de Ana Rosa para hablar de eso: de sexo.

En el espacio matinal de Telecinco no se han cortado a la hora de hablar de ciertas intimidades de la vida de Terelu. Una vez han visto que estaba dispuesta a hablar de todo, han sacado punta al lápiz y han puesto sobre la mesa el cuestionario más caliente que se le han hecho jamás a la colaboradora de Sálvame.

Terelu ha contestado incluso a si le gusta masturbarse. "Hablo mucho de sexo, pero no lo practico", ha asegurado ante Ana Rosa Quintana (61). Cuando han insistido en si le gusta darse placer a sí misma, Terelu ha contestado que "varias veces". Ahora nos falta saber la frecuencia con la que lo hace.

Alexandro Lecquio (56) ha sido el más picante de la mesa. Le ha llegado a preguntar a Terelu si ella era mas de "mortero o de monedero". “Mortero es por delante”, ha querido explicar ante la audiencia y ante una Ana Rosa Quintana que no se creía lo que estaba pasando. "Siempre por delante. Por detrás te dan por cualquier sitio que vayas".

La conversación ha tomado un cáliz que Ana Rosa ha tenido que frenar. "Duermo mal", ha llegado a decir Terelu en el programa de Telecinco. "Lo que tienes que hacer es tener más sexo", ha sentenciado la presentadora del matinal.

La aparición promocional de Terelu Campos también ha servido para que la hija de María Teresa Campos (75) hable de la situación laboral y económica de la familia. Una situación que no es cómoda, pero a la que Terelu quita importancia. "Estoy hipotecada como todo el mundo. Yo, gracias a Dios, tengo un trabajo. Hacienda te dice que tienes que pagar algo más por una ley de carácter retroactivo y hay que hacerlo", ha confesado la colaboradora.

[Lea aquí: La adicción de Terelu a comprar coches sin carnet de conducir y otros lujos de las Campos]

Ante esto, el mismo Lecquio, que al principio se mostraba más gracioso, ha sido tajante, echándole en cara que tengan ciertos gastos como una secretaria y un chófer. "Yo no tengo un chófer contratado", ha dicho Terelu. "Sólo le contrato cuando me tengo que mover de un sitio para otro y no hay nadie que me lleve. Lo cierto es que me cobra como un taxi".