El rey Felipe y Pau Donés

El rey Felipe y Pau Donés

Famosos SORPRESA INESPERADA

La llamada oculta de Felipe VI a Pau Donés: "Me voy a bajar tu disco de iTunes"

El monarca se puso en contacto por teléfono hace unos días con el cantante para interesarse por su estado de salud y felicitarle por su último trabajo.

20 marzo, 2017 12:42

Noticias relacionadas

Imaginen que un día están tranquilamente en casa y les suena el móvil con un número oculto. Lo descuelgan y al contestar al otro lado del teléfono les habla el mismísimo rey Felipe. Increíble, pero cierto. Esto es justamente lo que le ha pasado a Pau Donés (50 años). El cantante lo ha revelado en una entrevista concedida a El Mundo donde ha explicado cómo se sucedieron los acontecimientos: "Hola, ¿Pau Donés?'. 'Sí, soy yo'. 'Hola, soy Felipe, el rey'. Y, nada, me estaba llamando el rey", relata el intérprete.

El monarca se puso en contacto con el vocalista catalán para interesarse por su estado de salud y para decirle que su nuevo tema Humo, que habla sobre la enfermedad que padece, le gustaba mucho. "Me encantó que don Felipe de Borbón, rey de España, me llamara para preguntarme cómo estaba. Me dijo que había escuchado la canción de Humo y que le encantaba y que cuando saliera el disco se lo iba a bajar de iTunes. Qué detallazo, ¿no?".

Las felicitaciones por el nuevo trabajo de Pau Donés llegan en un momento complicado para el artista, al que hace un mes le detectaban un nuevo tumor en la membrana que recubre el abdomen. Se lo encontraron en una de sus revisiones rutinarias después de haber superado otro en el colon con metástasis en el hígado.

[Lea aquí: Pau Donés recae en su cáncer]

El cantante no tira la toalla y mantiene la esperanza de curarse. Mientras ese momento llega no piensa desaprovechar ni un solo minuto de su vida y seguirá en los escenarios hasta que su cuerpo aguante, como él mismo ha explicado en más de una ocasión.

De momento se encuentra de gira en Latinoamérica. Uno de sus últimos conciertos ha sido en México en el festival Vive latino. "Gracias México, gracias Vive Latino por habernos brindado esta estupenda noche. El primero después de 2 años, el primero de muchos", escribió Pau Donés en sus redes sociales. El tour llegará a España en mayo y mientras está fuera del país recibirá sus sesiones de quimioterapia donde le toque actuar.