Pocholo Martínez Bordiú

Pocholo Martínez Bordiú Gtres

Famosos MEUBLÉ

La Policía precinta un piso de Pocholo dedicado a actividades sexuales

El inmueble se encuentra en La Rambla de Barcelona y sus habitaciones se alquilaban por horas.

16 marzo, 2017 19:36

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Barcelona ha precintado un inmueble propiedad de Pocholo y sus hermanos Alfonso, Clotilde, Alejo y Esperanza, donde se ejercía la "actividad de alquiler de habitaciones a tiempo parcial para la prestación de servicios sexuales", como publica La Vanguardia. Según asegura el diario, el piso, que se encuentra en el número 81 de La Rambla, se utilizaba sin licencia como un 'meublé', que es el nombre que reciben en Cataluña las habitaciones que se alquilan por horas. Los ahora llamados 'Loves Hotels'.

El consistorio abrió un expediente en setiembre de 2016 cuando tuvo constancia de que se utilizaba el apartamento como meublé y se ordenó el "cese inmediato de la actividad". Parece que los Martínez Bordiú hicieron caso omiso a esa notificación y la Guardia Urbana comprobó como se seguían sucediendo los encuentros sexuales.

El pasado 16 de febrero se ordenó el "precinto inmediato del piso así como el decomiso de los muebles, herramientas, géneros y el resto de enseres y efectos para la comisión de la infracción".

Ahora Pocholo y sus hermanos podrían ser acusados de un delito de desobediencia si obstaculizan el precinto o lo rompen posteriormente a la acción de los servicios municipales.