Álvaro de Marichalar y la periodista Sabina Urraca.

Álvaro de Marichalar y la periodista Sabina Urraca.

Famosos JUZGADO NÚMERO 7 DE MADRID

La ausencia de Álvaro de Marichalar en la conciliación con su compañera de Blablacar

El ex cuñado de la infanta Elena no se ha presentado en los juzgados. Está en América y ha dejado el asunto en manos de su representante legal.

15 marzo, 2017 16:48

Noticias relacionadas

No hay acuerdo entre Álvaro de Marichalar (55 años) y Sabina Urraca por el asunto de Blablacar. Este jueves a las 10:30 horas de la mañana se ha celebrado el acto de conciliación entre ambos por el artículo que escribió la periodista sobre el excuñado de la infanta Elena (53), después de que coincidieran en un coche de alquiler durante un viaje de Soria a Madrid.

[Lea aquí: Pesadilla en Blablacar: de Soria a Madrid cuando te toca Marichalar]

Álvaro, quien se encuentra a 7.000 kilómetros de distancia haciendo las Américas, no ha asistido a los juzgados de Madrid y ha preferido dejar el asunto en manos de su representante legal, como explicó el mismo a EL ESPAÑOL. En cambio, Urraca sí se ha personado y ha declarado no estar de acuerdo con la cantidad de 30.000 euros que el hermano de Jaime de Marichalar (53) le pide por considerar que le ha difamado y ha dañado su imagen. La periodista ya comentó a este periódico que no iba a darle ni tres euros a Álvaro porque ella no había nada malo más allá de contar su experiencia con él en un viaje.

[Lea aquí: La compañera de viaje de Marichalar en Blablacar: "No le voy a dar ni tres euros ni 30.000"]

Ahora será él quien decidirá que hacer después de no haber llegado a nada. "El siguiente paso lo decidirá mi asesoría legal. Yo no llevo estos asuntos que no hacen más que crear desconcierto, pérdida de tiempo, malestar y odio", ha asegurado Marichalar en declaraciones exclusivas a este medio.