Pepe Navarro, Jesulín, Carlos Baute y Manuel Benítez son algunos de los que quizá no reciban regalos hoy.

Pepe Navarro, Jesulín, Carlos Baute y Manuel Benítez son algunos de los que quizá no reciban regalos hoy. GTRES

Famosos DÍA DEL PADRE

Siete famosos que como padres han sido un completo desastre

Algunos de ellos no quisieron reconocer a sus hijos pese a su innegable parecido, como Carlos Baute o 'El Cordobés' y otros han mostrado un gran distanciamiento con sus vástagos, como Kiko Matamoros o Jesulín.

19 marzo, 2017 02:05

Noticias relacionadas

Algunos padres famosos no recibirán regalos este 19 de marzo. Y es que la definición de padre hace referencia a ese hombre que, independientemente de engendrar a su retoño biológicamente, cuida y se preocupa de las atenciones que requiera su hijo. El dudoso honor de no ser precisamente los 'padres del año' es el que tienen algunos de los rostros más conocidos del panorama del corazón:

PEPE NAVARRO (65)

El asunto de Alejandro (17 años), el hijo de Ivonne Reyes (49) que legalmente es también hijo del presentador, aún está presente en los medios de prensa rosa. En el año 2012, la justicia le dio la razón a Ivonne Reyes y notificó a Pepe Navarro como padre legal de Alejandro. Desde esa sentencia, el presentador está obligado a pasarle una pensión alimenticia al menor. Ahora, tras filtrarse que podría no ser el verdadero padre según una nueva prueba de ADN, el televisivo se arrepiente de haberse negado a realizársela en el pasado: "Estaba convencido de que no me iban a colocar el niño. Ella jamás presentó una prueba y en el juicio cambió el motivo de su demanda. En aquella época no existía relación. Y es verdad que me confié porque era imposible que hubiera una sola prueba de que yo fuera el padre. Fue un error, pero ya está hecho".

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en El Juego de la Oca.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en El Juego de la Oca.

MANUEL BENÍTEZ 'EL CORDOBÉS' (80)

Más de 47 años le ha costado al torero admitir que Manuel Díaz (48) es su hijo. Las revistas del corazón llevaban décadas escribiendo sobre la paternidad del diestro y sobre el innegable parecido entre ellos. Fue en abril del año pasado, tras muchas luchas, cuando el marido de Virginia Troconis (46) consiguió demostrar ante el juez que 'El Cordobés' es su padre. Al fin la justicia le daba la razón. No ha sido, sin embargo, hasta hace un mes cuando el propio Benítez pronunció la palabra "hijo" para referirse a Díaz.

El Cordobés hijo, y El Cordobés padre en su juventud.

El Cordobés hijo, y El Cordobés padre en su juventud. Twitter

JESULÍN (43)

Se han llenado miles de horas de televisión de Belén Esteban (43) quejándose de lo poco que ve Jesulín a su hija. Andrea (17) cumplirá la mayoría de edad en julio y desde entonces podrá tomar decisiones por sí misma sin necesitar el permiso de ninguno de sus padres. La niña siempre se ha mostrado del lado de su madre, aunque también disfruta de las contadas estancias junto al torero en las que también comparte momentos con Julia (13), la hija de Jesulín con María José Campanario (37).

Jesulín sostiene a su hija Andrea en su casa de Ubrique.

Jesulín sostiene a su hija Andrea en su casa de Ubrique. GTRES

JESÉ RODRÍGUEZ (24)

El delantero de U.D. Las Palmas conoció que había sido padre por segunda vez gracias a unos hashtag que le mencionaban en Instagram. La madre, Melody Santana, exnovia del futbolista y también madre de su primer hijo, dio a luz al pequeño Neizan a principios de noviembre y le hizo llegar la buena nueva al deportista por las redes sociales. Cinco días después del nacimiento, Jesé se sometía a una prueba de ADN que confirmó la versión de su ex. El canario mantiene actualmente una relación con Aurah Ruiz (26), una joven que se hizo famosa en el programa Mujeres y hombres y Viceversa.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

KIKO MATAMOROS

Ya en la pasada edición de Gran Hermano VIP quedó más que claro que los hijos de Kiko (60) son más de su madre que de su padre. Laura Matamoros (23) no pudo ocultar su mal gesto hacia su padre cuando el colaborador entró en la casa de Guadalix, aunque finalmente la joven no pudo contener la emoción y cayó en los brazos de su padre. Quien se ha mantenido más firme en su rechazo a Kiko Matamoros es su hijo Diego (30). El hermano de Laura ha tenido fuertes enfrentamientos con su padre y han protagonizado varios cara a cara muy duros en prime time. Sin embargo, ante la difícil situación que atraviesa ahora Diego tras la denuncia de su exnovia por malos tratos, el marido de Makoke se ha puesto de su lado y le defiende en el plató.

Diego Matamoros en el plató de Sálvame contra su padre.

Diego Matamoros en el plató de Sálvame contra su padre.

JULIO IGLESIAS

Al cantante se le han atribuido miles de mujeres. No es de extrañar que entre tantas féminas pierda la cuenta y ni se acuerde de algunas. Eso debió de ocurrirle con María Edite, una portuguesa que dio a luz a un niño el 19 de julio de 1975 y que afirmaba que era hijo de Iglesias. Javier, el retoño, creció, y sus rasgos recordaban mucho al intérprete. Sin embargo, el exmarido de Preysler negaba la mayor. La cosa acabó en los juzgados; Javier reclamó la paternidad en el año 1992, y un tribunal le dio la razón.

Julio Iglesias y Javier en la portada de la revista SEMANA en los años 90.

Julio Iglesias y Javier en la portada de la revista SEMANA en los años 90.

CARLOS BAUTE

Al igual que ocurre con 'los Cordobeses', el parecido físico entre Carlos Baute y su bastardo es más que razonable. José Daniel Arellán consiguió ser reconocido como el hijo del cantante en 2012 en los tribunales, aunque no ha conseguido hacerse con el apellido del artista hasta hace un mes. No obstante, el venezolano nunca ha ejercido de padre ni quiere. Las continuas disputas entre padre e hijo son bien conocidas por los jueces, ya que llevan más de 4 años en una lucha sin fin. La última fue a principios del pasado año cuando el joven le pidió 900 euros mensuales en concepto de pensión alimenticia. Además, José Daniel tampoco ha pasado inadvertido con los medios y ha mandado mensajes muy duros a su padre, como que "siente vergüenza de que sea su progenitor".

Carlos Baute y su hijo ilegítimo.

Carlos Baute y su hijo ilegítimo.