Cristiano Ronaldo será padre de gemelos.

Cristiano Ronaldo será padre de gemelos. GTRES

Famosos FAMILIA NUMEROSA

Cristiano espera gemelos de un vientre de alquiler, no de su novia

El futbolista del Real Madrid estrenará nueva paternidad muy pronto con la llegada de dos hijos varones gracias a la gestación subrogada de una mujer americana.

12 marzo, 2017 12:54

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo (32 años) será padre de gemelos "muy pronto", según informa el diario inglés The Sun. En palabras de esta publicación el propio futbolista habría afirmado a su círculo más íntimo que los niños se están gestando en un vientre de alquiler de una mujer de la costa oeste americana y que una vez nazcan los trasladará en su jet privado hasta su mansión madrileña.

El astro merengue no quiere dejar a su hijo Cristiano Jr sin hermanos, pero al parecer no ha querido esperar a tener descendencia con su actual novia, Georgina Rodríguez (22). La desconocida mujer de San Diego luce ya un avanzado embarazo, por lo que en las próximas semanas dará a luz a los dos hijos varones de CR7, lo que hará que sea ya padre de familia numerosa.

Cristiano con Georgina y su hijo Cristiano Jr.

Cristiano con Georgina y su hijo Cristiano Jr. GTRES

Tanto la madre de su primogénito como la de los nuevos gemelos serán anónimas para los medios, algo que Cristiano parece preparar a conciencia porque, según apunta el medio británico, el delantero "no deja nada fuera de control y está supervisando el avance de la gestación". Lo lleva tan en secreto que sólo se lo había comentado a su familia y sus amistades más cercanas, hasta que el diario The Sun lo ha hecho público.

Y es que en plena treintena, el futbolista lo tiene todo para satisfacer a una gran familia. De hecho, ya lo hace con sus hermanos y su novia, a quienes ha colocado en puestos de trabajo. Quizá el pertenecer a una familia numerosa haya repercutido en el nuevo paso que ha dado el delantero de querer ampliar su descendencia y dar compañía a su pequeño Cristiano Jr de seis años.

Aún no existe confirmación oficial, pero eso no ha sido impedimento para que el diario británico afirme de forma contundente su exclusiva y cite a fuentes cercanas al astro para sostener su versión. Lo cierto es que, si como asegura en The Sun la mujer americana sale de cuentas de breve, la realidad es algo que no se podrá ocultar durante mucho tiempo, porque allá donde vaya Cristiano va un paparazzi a su lado, por lo que la instantánea de los niños llegando a Madrid podría producirse en breve.

Mientras tanto, Georgina se prepara para encarar un nuevo reto. Y es que la joven madrileña en apenas un año ha visto cómo su vida ha sufrido un cambio radical. La dependienta y adicta al yoga no solo ha logrado conquistar a uno de los mejores futbolistas y más deseados del campo, sino que ha tenido que ejercer de improvisada 'madre' con Cristiano Jr, y ahora se enfrentará a algo aún mayor, hacerse cargo de una familia numerosa.