Ortega Cano fuera de sí al hablar de José Fernando

Famosos SE CABREA CON UNA REPORTERA

Ortega Cano, fuera de sí al preguntarle por José Fernando

El torero ha mostrado su cara menos amable ante la prensa que quería conseguir unas palabras del diestro ante la situación que vive su hijo.

8 marzo, 2017 14:21

Noticias relacionadas

"Usted tiene mucha cara, no tiene educación", con esta frase y con un tono claramente de enfado ha contestado José Ortega Cano a la reportera que buscaba ayer una respuesta del diestro a las últimas noticias sobre su hijo José Fernando. Tras hacerse públicas unas imágenes del joven subido a un balcón con intención de tirarse y conociendo también que se encuentra actualmente en el Centro Penitenciario de Puerto II, la intención de los medios era conocer el estado anímico del viudo de Rocío Jurado y recibieron un sorprendente 'rapapolvo' por parte del matador.

[Lea aquí: Ortega Cano ya no sabe qué hacer con José Fernando]

"¿Vas para acá o vas para allá? ¿me dejas en paz?", expresaba cabreado Ortega Cano. "Tienes mucho rostro", decía mientras daba palmadas en su cara y volvía a mostrar su desagrado por las preguntas de la periodista. "Déjeme usted en paz, por favor", insiste el diestro. Según muestran estas imágenes de Ortega Cano encarándose a la prensa de esta manera, el dolor del torero por la insostenible situación de su hijo han llegado a tal punto que basta con oír el nombre de su primogénito para mostrarse fuera de sí.