Makoke, la mujer de Kiko Matamoros.

Makoke, la mujer de Kiko Matamoros. Instagram

Famosos EN UN EVENTO

El vestido de Makoke del que todo el mundo habla

La mujer de Kiko Matamoros ha sembrado la polémica en las redes sociales luciendo un diseño con transparencias.

6 marzo, 2017 19:16

Noticias relacionadas

La sencillez nunca ha estado hecha para ella. Pero en esta ocasión Makoke (47 años) ha traspasado el límite y sus seguidores así se lo han hecho saber. La mujer de Kiko Matamoros (60) ha publicado una imagen de este viernes luciendo un vestido que ha sido muy criticado. El diseño es de color negro y sus infinitas transparencias dejan poco trabajo a la imaginación. Muchos de sus fans han considerado que el traje es vulgar y no apropiado para ella, aunque la mayoría ha reconocido la espectacular silueta de la que, desde hace uno meses, se ha convertido en personal wedding.

Makoke con el vestido de la polémica.

Makoke con el vestido de la polémica. Instagram

"Horrible, ¿vas o sales de la cama?", "fina, fina no es que vayas" o "parece que vas disfrazada de carnavales" son sólo algunos de los comentarios que los usuarios de las redes sociales le han dedicado a Makoke al verla vestida así en un evento al que ha asistido este fin de semana en Tenerife. Parece que la esposa del colaborador de Sálvame no termina de encontrar su estilo. El día de su boda, su vestido de novia, también sumó muchas voces en contra. En aquella ocasión fue precisamente por lo contrario que ahora. Makoke se vistió como 'antiella' con un diseño más clásico de lo que nos tiene acostumbrados. Hasta su marido se quedó con la boca abierta cuando la vio caminando hacia el altar, según comentó ella misma por aquel entonces.

Makoke preparándose el día de su boda.

Makoke preparándose el día de su boda. Instagram

Makoke no se ha pronunciado al respecto ni se espera que lo haga. Está muy acostumbrada a las críticas y a que todo el mundo opine de su vida, la de su marido y la de los hijos de ambos. Quien sí ha hecho público su agradecimiento por ponerse el vestido de la polémica es la firma que ha diseñado el vestido.

Actualmente Makoke está centrada en su negocio propio de organización de bodas, que comparte con una amiga. Vive alejada de la televisión, aunque de vez en cuando sigue protagonizando la portada de alguna revista. Hace unas semanas acudió a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para apoyar a su hijo Javier Tudela (23), quien se estrenaba en la pasarela.

Javier Tudela en la pasarela de Madrid.

Javier Tudela en la pasarela de Madrid. Instagram