La familia de Feliciano López.

La familia de Feliciano López.

Famosos EL BANDO CONTRARIO

Quién es quién en la familia de Feliciano López

Una madre enfermera, un padre culpable de la vena tenista de sus hijos y un hermano inseparable. Así es el clan archienemigo de Alba Carrillo.

3 marzo, 2017 19:56

Noticias relacionadas

La madre de Alba Carrillo (30 años) se sienta esta noche en Sálvame Deluxe para seguir la estela de su hija y dar su versión sobre sus consuegros y sobre Feliciano López (35). En la narración del drama de la modelo aparecen a menudo en su boca los nombres de los que fueron su familia política hasta hace unos meses. Pero, ¿quiénes son los López?

Feliciano López de viaje familiar con sus padres.

Feliciano López de viaje familiar con sus padres. Instagram

El padre, Feliciano López

Los padres del tenista son del pueblo Portillo de Toledo, donde nacieron también sus hijos. Después vivieron diez años en Melilla, donde los dos pequeños cogieron por primera vez una raqueta. Feliciano padre es el responsable de que su hijo mayor se haya interesado por el tenis y es que se implicó al máximo en este deporte e incluso se sacó el título de monitor al ver las dotes de los menores en el manejo de la raqueta.

Con el paso del tiempo se adentró cada vez más en la profesión de entrenador experto y lo consiguió. Apoyó a su hijo en su carrera desde los primeros pasos y sigue haciéndolo. Su hijo ya es todo un hombre e incluso le ha dado tiempo a estar casado y ya divorciado, pero como en todas las etapas de su vida, su padre continúa a su lado. Lo hace de manera discreta y más aún después de la polémica con su exnuera Alba Carrillo. El toledano se negó desde un primer momento a entrar en el asunto aunque ganas no le faltaran: "Yo no tengo que hablar mal de nadie aunque haya personas que lo merezcan", dijo a mediados del año pasado cuando los medios no cesaban en su intento de lograr alguna declaración del clan. 

Feliciano y su padre en los toros.

Feliciano y su padre en los toros.

La madre, Belén Díaz-Guerra

Si nos guiamos por las declaraciones de Alba Carrillo e hiciéramos un perfil de la madre de Feliciano por lo que la modelo ha contado, nos saldría una persona muy controladora, obsesa con su hijo y prepotente. Pero los datos que existen de ella a simple vista son los de una madre trabajadora y cariñosa con su familia.

Belén es enfermera y trabaja en una clínica en la localidad madrileña de Alcorcón. Cuando se percató del don de su hijo para el tenis no dudó en estar a su lado y acudir junto a él a muchos de los torneos a los que le convocaban. Poco a poco pasó de sentarse en las gradas de los campos más humildes a copar los palcos de honor de la Roland Garros.

La versión de Alba sobre cómo fue la despedida de la casa que compartía con Feliciano deja una protagonista de excepción: a la madre del tenista. Supuestamente, Belén fotografió todos los rincones del hogar para impedir que la modelo se llevase algo que no era suyo y después, lejos de decirle adiós y desearle suerte, su exsuegra le dijo que limpiara la casa antes de irse. ¿Realidad o ficción?

Feliciano con su madre.

Feliciano con su madre.

El hermano, Víctor López

Los hermanos López son uña y carne. Prácticamente no se entiende el uno sin el otro y es que los propios amigos de la familia afirman que sin Víctor, Feliciano no hubiera encauzado su carrera tan bien como lo ha hecho. El menor del clan también soñaba con dedicarse profesionalmente al tenis, pero el auténtico don de su hermano eclipsó sus aspiraciones. No obstante, se ha convertido en la pieza fundamental en la vida del tenista y Víctor siente el triunfo de su hermano como si fuera suyo.

Cuando se dio a conocer la separación entre Alba y Feliciano, la primera voz que se escuchó por el lado del clan López fue la de Víctor. Dado que el tenista y su hermano son inseparables, Víctor conocía muy de cerca a la modelo porque compartía muchas horas de ocio y salidas nocturnas junto al exmatrimonio y su novia Ángela. Enseguida se puso en contra de los comentarios de la maniquí y negó cada ataque que Carrillo dedicaba a su hermano. Ante la enemistad que le ha mostrado Víctor, Alba parece haber decidido denunciarlo en forma de venganza.

Además, resulta curioso que Víctor tenga un club de fans solamente por ser 'hermano de' y que reciba el apoyo y los halagos de cientos de seguidoras, porque el grupo está compuesto íntegramente por mujeres que se hacen llamar 'Las Victorinas' frente a 'Las Felicianas' de su hermano.

Feliciano con su hermano Víctor.

Feliciano con su hermano Víctor.