Lucía Pariente y Alba Carrillo pasean por las calles de Madrid.

Lucía Pariente y Alba Carrillo pasean por las calles de Madrid. Gtres

Famosos GUERRA EN LOS PLATÓS

Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, planta cara a la familia de Feliciano

Este viernes por la noche se sienta en 'Sálvame Deluxe', al igual que hizo su hija la semana pasada, para defender a su hija y desvelar más detalles sobre el matrimonio de ésta con Feliciano López.

3 marzo, 2017 14:36

Noticias relacionadas

Sálvame Deluxe ha decidido tirar la casa por la ventana en el que será su último viernes en antena (a partir de la semana que viene comenzará a emitirse los sábados) con una de las protagonistas de la semana: Lucía Pariente (54 años), la madre de Alba Carrillo (39). Una vez comprobados los buenos datos de audiencia que arrojó la entrevista a la modelo en la que se despachó a gusto con su ex, Feliciano López (35), el programa ha decidido continuar quemando sus cartuchos con el que se ha convertido sin duda en el culebrón de las últimas semanas.

[Lea aquí: Quién es quién en la familia de Feliciano López]

El aperitivo que ha dejado el programa en forma de cebo promocional deja entrever que se tratará de una jugosa entrevista. "He intentado no meterme, pero es difícil; si alguna vez he ayudado a alguien, es a Feli. El entorno de Feli son todos unos sinvergüenzas, todos y cada uno de ellos. Si conocierais a mi hija os sorprenderíais, yo no puedo ser tan buena como ella (...). Mi hija me llamó una mañana muy nerviosa diciéndome que le habían dicho que hiciera las maletas y que se fuera, que su casa no era el hostal Lolita. Así que cogí y me fui a su casa a que me explicara las cosas. Cualquier madre hubiera hecho lo mismo", declaraba Pariente en la promo del programa.

Hasta el momento, la madre de Carrillo se había mantenido prácticamente en un segundo plano, a excepción de los esporádicos comentarios a algunos reporteros o de sus dardos lanzados a través de las redes sociales.

Ahora, Lucía Pariente se ha convertido en la nueva protagonista, lo que ha provocado que el pueblo quiera conocer un poco más a esta reservista voluntaria del Ejército del Aire que se dedica, según consta en el Registro Mercantil, al mundo de la climatización y el combustible, principalmente.

Lucía Pariente, el pasado 12 de octubre, antes del desfile.

Lucía Pariente, el pasado 12 de octubre, antes del desfile. Redes sociales

Así, es apoderada de una empresa dedicada a la comercialización de gas y la instalación y mantenimiento de productos relacionados con la climatización (GN Network). Antes, trabajó en Servicios Generales Give One Services S. L.  (cuyo cese se fecha en 2014) y Waris Energía, además de Ivser Asistencia Técnica. El BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) recoge, además, varios actos inscritos de insolvencia relacionados con algunas de estas empresas, que no presentan cuentas desde hace tiempo.

Además, según su perfil en las redes sociales, Pariente se ha formado en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

Pariente, que ya tiene experiencia, aunque muy leve, en esto de la televisión (participó en el concurso Boom de Antena 3), reside en Las Rozas junto a su marido. Tras romper su matrimonio con Feliciano López, Alba Carrillo cogió a su hijo Lucas y se traslado también al domicilio de sus padres. Este viernes por la noche, Pariente se trasladará hasta los estudios de Telecinco (a 23 kilómetros de su casa) para dejar las cosas bien claras sobre el controvertido matrimonio de su hija con el tenista.