Ana Rosa, a la madre biológica de Chabelita: “¡Impresentable!”

Ana Rosa, a la madre biológica de Chabelita: “¡Impresentable!”

Famosos EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Ana Rosa Quintana llama "impresentable" a la madre biológica de Chabelita

La mujer acudió al concierto de Isabel Pantoja en Perú para intentar reencontrarse con su hija, algo que no le ha gustado a la presentadora

3 marzo, 2017 13:56

Noticias relacionadas

Este miércoles tenía lugar el concierto de Isabel Pantoja en Perú y la madre biológica de su hija no se lo quiso perder. Una actitud que no le ha gustado nada a la presentadora Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en expresar su opinión este viernes en El Programa de Ana Rosa.

"Me parece impresentable", ha dicho la reina de las mañanas, dejando bien clara su opinión sobre la peruana. "Está haciendo todo lo que yo no haría. Si yo pretendiese conocer a mi hija biológica, no haría eso. Que, por cierto, tiene representante aquí en España. ¿Por qué? Porque todo lo que tiene que ser ver a su hija es un negocio", ha dicho Joaquín Prat. 

Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja Gtres

De hecho, según se ha contado durante los últimos días en la prensa, la madre biológica de Chabelita habría acudido al concierto acompañada de una revista española para conseguir una imagen suya dentro del concierto de la tonadillera.

Minutos antes del concierto, la mujer atendía a la prensa asegurando que estaba muy "feliz por estar cerca de ella. Me gusta que esté aquí para que conozca Perú". "Si la tuvieras delante, ¿qué harías?", le preguntó una reportera. "La daría un abrazo", contestó.

Isabel Pantoja fue recibida en Perú como una gran estrella

Isabel Pantoja fue recibida en Perú como una gran estrella Gtres

Ya durante el concierto, muy emocionada, estuvo buscando a su hija a través de redes sociales. Allí pudo ver como Chabelita, ajena a la visita de su madre biológica, mostraba a través de sus redes sociales todo lo que ocurría detrás del escenario.

Una vez finalizado el concierto, la madre de Chabelita volvió a atender a la prensa para contar cómo se había sentido estando tan cerca de su hija. "Un poco triste, no la he podido ver por ningún lado. Voy a esperar. Pienso que me podría llamar", confesó.