Pablo Motos entrevista a Mariló Montero.

Pablo Motos entrevista a Mariló Montero.

Famosos LA REINA DEL TRENDING TOPIC

Las cuestiones que no podrá evitar Pablo Motos en su entrevista a Mariló Montero

La presentadora regresa a la pequeña pantalla ocho meses después de su fría y calculada despedida de 'La Mañana de La 1'.

23 febrero, 2017 14:12

Noticias relacionadas

Tras ocho meses alejada de la televisión, Mariló Montero regresa esta noche a la televisión como invitada de El Hormiguero. Será la segunda vez que lo haga. Sin embargo, en su estreno en febrero de 2015 lo hizo cuando todavía era presentadora de La Mañana de La 1 y protagonizaba titulares polémicos cada día.

Su situación actual es muy distinta. Y es que, tras su calculada y fría despedida de TVE, la periodista decidió mudarse a Nueva York para alejarse del foco de la polémica y llevar una vida más tranquila. Un silencio por lo que sin ninguna duda tendrá que preguntar Pablo Motos.

Y es que, ¿decidió poner mar de por medio para tomarse un respiro o fue porque ninguna cadena le ha presentado una oferta interesante? Según le consta a este medio, Montero ha llegado incluso a ofrecerse a alguna que otra cadena de la TDT.

Mariló Montero en 'El Hormiguero'.

Mariló Montero en 'El Hormiguero'.

Pero no será la única cuestión que el presentador tenga que abordar, a no ser que decida realizar una entrevista amable, como así sucedió con Isabel Pantoja hace quince días. Y es que, todavía sigue la duda de la marcha de Montero de TVE: ¿fue acordada o fue realmente un despido?

También será buen momento para preguntar por qué decidió guardar con tanto celo hasta el último minuto el anuncio de su despedida, hasta el punto de que la mayoría de su equipo se enteró en directo. De hecho, el texto que leyó Montero se volcó en el teleprompter sólo unos minutos antes. Además, la presentadora prefirió no subir a la redacción del programa a despedirse. ¿Por qué?

Tras esta fría salida de TVE, la exmujer de Carlos Herrera se dejó ver por las instalaciones de Telecinco pocas semanas después. ¿Qué hacía allí? ¿Le ofreció algún programa Paolo Vasile o simplemente quiso dejarse querer por la cadena privada como ya había ocurrido en el pasado?

Y es que, aunque ella lo negara una y otra vez, la presentadora tuvo ciertos contactos con Mediaset España mientras trabajaba para TVE. Sin embargo, los proyectos no le convencieron en aquel momento y decidió renovar su contrato con la pública. Entonces se habló de que podría ser la quinta presentadora de Hable con ellas.

MARILÓ MONTERO: No está cientificámente comprobado que el alma no se transmita

Sus grandes polémicas

Como es de esperar y, más teniendo en cuenta que Antena 3 emite la serie Pulsaciones, que precisamente se creó después de que Mariló dijera que el alma se trasplanta, será inevitable que Motos le pregunte por esta serie de polémicas. “No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está también transplantada en ese órgano", dijo en La Mañana de La 1.

Ya en el terreno personal, Motos también no puede obviar preguntar a Montero cuál es su relación actual con Carlos Herrera y cómo ve el noviazgo del periodista con la política Cristina Díaz. También si ha vuelto a encontrar el amor después de que rompiera con el exdirector de TVE, Santiago González, en diciembre de 2012.

Quizá sea un asunto más peliagudo, pero también es interesante que Motos pregunte por las medidas cautelares que solicitó la presentadora en las que se prohibió la publicación y venta de unas fotografías tomadas, sin su consentimiento, en momentos de su estricta vida privada, mientras disfrutaba de sus vacaciones de Semana Santa en un resort hotelero de Bora Bora.

Por último, tampoco será inevitable que opine sobre la relación que mantiene su hija Rocío Crusset con el modelo Juan Betancourt. ¿Será la presentadora la que finalmente confirme este noviazgo?

APM? - La tensión de Anne Igartiburu y Mariló Montero, en las mañanas de la uno