Lucía Villalón, hace unos dias durante la entrega de unos premios futbolísticos.

Lucía Villalón, hace unos dias durante la entrega de unos premios futbolísticos. Gtres

Famosos TRAS ROMPER CON CHICHARITO

Lucía Villalón se hace un 'Alba Carrillo'

La periodista deportiva ha seguido los pasos de la modelo y se ha sincerado en una revista para hablar de su ruptura amorosa con el futbolista Chicharito.

22 febrero, 2017 11:36

Noticias relacionadas

Lucía Villalón (28 años) parece dispuesta a contarle al mundo el triste final de su relación con el futbolista Chicharito (28). Como ya hiciera la modelo Alba Carrillo (30) el pasado verano, la periodista deportiva se ha abierto en canal pero lo ha hecho a golpe de exclusiva en la revista de cabecera de los famosos. 

Ese "lo que duele es la traición y la deslealtad" recuerdan a aquellas otras palabras que pronunció Carrillo tiempo atrás cuando anunció su divorcio en Hola. "Feliciano (35) me ha pedido el divorcio de manera fría y distante", confesaba entonces la joven. Ahora es Villalón la que enjuaga sus lágrimas en la publicación.

Portada con las declaraciones de Alba Carrillo, en junio del año pasado.

Portada con las declaraciones de Alba Carrillo, en junio del año pasado. Hola

"Nos íbamos a casar el 8 de julio. Es un triste final para una historia de amor que para mí era de verdad", comienza diciendo la joven, en cuyo posado aparece impoluta, sonriente y muy guapa. "Él no estuvo a mi lado cuando yo más lo necesitaba. Sufrí dos neumotórax espontáneos y en el primero casi me muero. Vino, pasó de puntillas, y después prefirió irse de vacaciones", afirma una Villalón entre reproches hacia su ex, como ya hiciera Carrillo hacia Feliciano cuando desveló que no conocía al hombre con el que se había casado.

La periodista deportiva, por su parte, se quedó en capilla, algo de lo que a buen seguro ahora no se arrepiente. "Estoy convencida de que la ruptura ha sido lo mejor porque me he dado cuenta de que no compartimos ni valores ni principios, y el matrimonio y la vida son muy largos", revela una decepcionada Villalón.

Extracto de la portada de Hola con la entrevista de Lucía Villalón.

Extracto de la portada de Hola con la entrevista de Lucía Villalón. Hola

La sincera entrevista que ha concedido la joven a la revista Hola le ha servido sin duda para desahogarse, al tiempo que le ha conseguido aliviar, al menos, su bolsillo. "Das tu vida por alguien que dice que tú eres el amor de su vida y que quiere estar siempre a tu lado y luego, en cuanto se presenta un problema, huye", concluye.