Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé

Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé

Famosos HERENCIA ARTÍSTICA

Dora, la hija de Bimba Bosé, canta 'Me siento bien' al mes de la muerte de su madre

  • La joven, que ha retomado sus clases de canto, ha publicado un vídeo en su cuenta de Youtube cantando el tema de Muse.
  •  
  •  
17 febrero, 2017 01:32

Noticias relacionadas

"Es un nuevo amanecer. Es un nuevo día. Es una nueva vida para mí y me siento bien". Solo es el fragmento de la canción Feeling Good de Muse, pero su significado cobra más sentido que nunca cuando es Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé, quien la canta. La joven, de 13 años, ha publicado un vídeo en su cuenta de Youtube interpretando este famoso tema, de manera desgarrada y con una voz prodigiosa, cuando está a punto de cumplirse un mes del fallecimiento de su madre. Junto a ella, su hermana pequeña June, quien desde una silla observa la actuación.

Lola, la hija de Bimba Bosé, canta Feeling good

Desde que falleciera su madre el pasado 23 de enero, tanto Dora como June han mostrado una madurez nada propia de su edad. El mismo día de la muerte de Bimba, la primogénita de la modelo escribió un mensaje en sus redes sociales asegurando que no era un día para estar triste: "A mi madre lo que menos le gustaba era la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vividos y disfrutado con ella". Desde entonces ambas han intentado mantenerse fuertes y continuar con sus vidas. Han vuelto al colegio y Dora ha retomado sus clases de música, que tanto le gustan. De hecho, ha asegurado en su canal de Youtube que a partir de ahora todos los miércoles compartirá con sus seguidores una canción.

Dora ha heredado el gen artístico de los Bosé. Ya lo demostró en el concurso All Star de Telecinco donde compartió escenario por primera vez con su madre. Ambas junto a Sylvia Superstar interpretaron el tema No puedo vivir sin ti de Coque Malla (46), que le dedicaron a David Delfín también enfermo de cáncer. En sus cuenta de Instagram hay muchos vídeos de la adolescente cantando con sus progenitores. Con su padre Diego Postigo protagoniza algunos de ellos, en los que él toca la guitarra y Dora simplemente deja volar su voz.

De izquierda a derecha, Sylvia Superstar, Dora Postigo y Bimba Bosé

De izquierda a derecha, Sylvia Superstar, Dora Postigo y Bimba Bosé

Como Dora y June, el resto de la familia también ha vuelto a su rutina. Lucía Dominguín (59) ha regresado a Valencia con su hermana Paola (56) con la que vive, después de pasar unos días en Brieva (Segovia) para estar con su madre Lucía Bosé (86). A su vez Paola ha retomado la promoción de sus productos de cosmética, mientras que Miguel Bosé (60) ultima los detalles para el comienzo de su gira Estaré. Este jueves será el primer concierto del cantante tras la muerte de su sobrina Bimba Bosé. Será en México en el Auditorio Nacional.

Feliz de arrancar en México, nos vemos mañana en el Auditorio Nacional para el comienzo de la #GiraEstaré

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 15 de Feb de 2017 a la(s) 10:21 PST