• 1 de 12

    Paula Vázquez ha 'plantado cara' a aquellos que criticaban su nuevo aspecto con un contundente mensaje en las redes sociales: "Y un día más, con la cara lavada y recién peiná! Y si, te la dedico a ti , incrédula, cotilla , picky picky. A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio . Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas . Y os recuerdo q somos la mitad de la población".

  • 2 de 12

    Unas botas de redecilla y nada más. Este fue el modelito que escogió ayer París Hilton para celebrar el Día de los Enamorados. No hay duda de que la multimillonaria se atreve con todo.

  • 3 de 12

    Irina Shayk ha querido enseñar hoy el nuevo sujetador, que la firma de lencería de la que es imagen, le ha regalado. En realidad lo que muchos queremos que muestre es su barriguita. Esta primavera dará a luz.

  • 4 de 12

    Edurne, David De Gea y su perro posaron como una familia feliz en su casa antes de la emisión anoche de un nuevo programa de Got Talent. El broche de oro para esta pareja sería la llegada de un bebé, pero de momento no entra en sus planes.

  • 5 de 12

    Aunque no lo crean la de la derecha es Sara Carbonero. La periodista ha compartido esta foto de pequeña con una amiga en la piscina a modo de felicitación de cumpleaños." Mira qué cara de buenas teníamos. Dicen que la mayoría de las personas empezamos a acumular recuerdos a partir de los tres años. Por lo tanto , ya son 30 años de recuerdos compartidos contigo. Y que sean muchos más", asegura la mujer de Iker Casillas junto a la imagen.

  • 6 de 12

    Para Eva Longoria su San Valentín es su marido Pepe Bastón con el que este año cumplirá su primer aniversario de boda. Por eso, la actriz ha querido recordar uno de los momentos más especiales que vivió junto a él: cuando caminaron juntos hacia el altar.

  • 7 de 12

    Con este peinado, nada complicado, salió ayer en antena Cristina Pedroche en su programa Zapeando. Ella sigue la máxima de "antes muerta que sencilla".

  • 8 de 12

    ¿Quién le ha regalado todas estas flores a Jennifer López por el día de San Valentín? Las últimas informaciones relacionan a la diva del Bronx con el rapero canadiense Drake, pero ella ni confirma ni desmiente.

  • 9 de 12

    El equipo de MasterChef se lleva a las mil maravillas. Solo hay que ver esta imagen de anoche en la que Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Eva González y Samantha Vallejo-Nájera salieron a cenar en vez de estar celebrando San Valentín con sus respectivas parejas.

  • 10 de 12

    Y mientras su mujer estaba de marcha, Cayetano Rivera acudía solo a los Premios Laureus, los considerados como los Oscar del deporte. No es muy buena idea dejar a tremendo hombre solo en una fiesta.

  • 11 de 12

    Fabulosa dieta la que sigue Kiko Rivera. El dj ha celebrado San valentín junto a su esposa Irene Rosales y a su hija Ana y este ha sido el menú elegido. Las gambas no son una buena idea para su problema de gota.

  • 12 de 12

    Marta Torné o cómo meter los dedos en un enchufe y que te quede bien. La periodista, que está probando suerte en Miami, ha cambiado su look y este ha sido el resultado.