• 1 de 10

    Es una de las reinas de la red carpet y anoche lo volvió a demostrar. Jennifer López acaparó todas las miradas en los Grammy con un diseño de Ralph & Russo que se caracterizaba por su prolongado escote superior y un seductor corte en la parte inferior.

  • 2 de 10

    Como 'Manolito Gafotas', enfocada y desenfocada. Así es como dio las buenas noches Paula Echevarría ayer. La actriz no salió de casa en todo el día y se dedicó a ver películas y comer palomita. Tal era su aburrimiento que se hizo varios selfies de esta guisa.

  • 3 de 10

    ¿Reconocen a Chris Hemsworth entre tanto macho? El marido de Elsa Pataky está rodando una nueva película en la que encarna a un soldado en plena guerra y ha posado así de caracterizado con el resto del reparto.

  • 4 de 10

    Cayetano Rivera y Eva González han celebrado el día de los enamorados por adelantando. Este fin de semana la modelo sorprendía al torero con una cena romántica para dos. "Llegar a casa y encontrarme mesa para dos en el mejor sitio posible! Por qué? Porque sí", dijo el diestro junto a esta imagen. Gracias amor

  • 5 de 10

    El embarazo no es un problema para que Beyoncé sorprenda al público con su show. Que tiene que volar por los aires en un silla, pues lo hace. La cantante, que actuó en los Grammy y se alzó con dos estauillas, dará a luz este verano.

  • 6 de 10

    El sábado fue un día especial para los Pantoja. La tonadillera volvía a los escenarios después de su paso por la cárcel y su familia quiso estar con ella para apoyarla. "Como siempre sublime mamá", aseguró Kiko en sus redes sociales en las que compartió esta imagen de madre e hijo.

  • 7 de 10

    Así de feliz y orgulloso ha posado David Beckham junto a sus hijos. No son buenos momentos para el futbolista pero su familia está siendo su mejor medicina.

  • 8 de 10

    Para Miguel Ángel Silvestre no todo es trabajo. El actor que se encuentra en Colombia grabando la tercera temporada de Narcos también saca tiempo para divertirse y hacer lo que le gusta. Este fin de semana ha aprovechado para escalar un rocódromo.

  • 9 de 10

    Kira Miró y Blanca Suárez están disfrutando de unos días en la nieve y han compartido con sus seguidores esta instantánea. "Cuando te haces una foto con @kiramiro y haces el monguer y quedas como graciosa para básicamente no estar condenada a ser un orco a su lado. Ala, ya lo he dicho", aseguró Blanca Suárez en su cuenta de Instagram.

  • 10 de 10

    Irina Shayk ha protagonizado el nuevo número de la revista Vogue en Rusia, su país natal. La modelo que dará a luz esta primavera sigue con su imparable con su agenda profesional.